Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.021 / 42.021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el vencimiento de hoy de opciones puedo volver a operar, tengo liquidez.

La semana que viene saldaremos cuentas Mr market

Cava siempre intenta que la realidad se adapte a su relato y no al revés.
Mal asunto.

Yo era de los más optimistas del foro....ya no lo soy.
No pasa nada por equivocarse pero no tiene sentido quedarse en un relato y buscar sesgos de confirmación

"...ahora tocar bajar Mortirolo sin frenos, proxima meta volante 6500"
Llegamos a la meta volante, a ver ahora hacia donde vamos. ¿Rebote para seguir bajando?

Sí..... Cuanto peor..... Mejor...... Jeje 

Sé lo que se sufre cuando se te da la vuelta el mercado, pero mantengo lo que llevo avisando desde que reaparecí...es lo que tienen los osos y su hibernación.
Estoy leyendo los efectos del cierre y la rotura de las cadenas de derivados de gas, y la destrucción de instalaciones con afectación muy grave en varios suministros básicos como el Helio, y los mercados no están reflejando aún la gravedad, sólo están descontando que la semana que viene se reabriera Ormuz y todo se arreglara poco después, por eso el Zanahorio ha perdido los papeles hoy. Tiene 1 mes para arreglar este desastre o entramos en territorio preMadMax, a nivel agrícola, farmacéutico y tecnológico. El transporte es la menor de las afectaciones, más precio y punto. En el resto es rotura total de la cadena de suministros y paradas a nivel mundial de la producción, y eso serían meses de escasez, no sólo subida brutal de precios. 

Buenas @vinagretto, sigo a Cava, como a muchos otros porque me gusta escuchar todo tipo de tesis y análisis, pero si, es cierto que Cava lleva tiempo en un relato tanto para el BTC como para los mercados en general muy errado, con el peligro que conlleva por toda la gente que le sigue. Su análisis con respecto al BTC por ejemplo es ya de no saber aceptar que se equivocó claramente.

Un saludo.

Si, piensas más o menos como yo.
Estoy totalmente de acuerdo en que el mercado no ha descontado los efectos aún.
Ni siquiera hemos visto pánico en los mercados americanos.

La gente no es consciente de que si no llegan los fertilizantes podemos hablar de hambrunas.........

Pero creo que no me has visto hacer ningún comentario sobre comprar acciones, promediar a la baja, subirme a indices ni nada parecido.
Tengo una cartera fuertecilla de acciones  y estaba pensando en vender calls para ingresar primas.

Buenas noches.
S&P 500 abajo cerca de 6500… RSI sub-30 por primera vez desde el pasado mes de abril
Trump: no necesitamos el estrecho de Ormuz
Las reparaciones de la planta de GNL de Qatar durarán hasta cinco años, costarán 20.000 millones de dólares en pérdidas de ingresos y perjudicarán el suministro chino.
Director ejecutivo de QatarEnergy: El proyecto de expansión del yacimiento North Field, previsto para 2027, podría retrasarse más de un año.
El presidente de los Estados Unidos, Trump, se niega a comentar el informe sobre el plan de la isla de Kharg – Fox
El índice NASDAQ baja un -2% y el índice S&P baja un -1,5%
Estados Unidos está haciendo preparativos para un posible despliegue de tropas terrestres en Irán – CBS.
Los ministros británicos confirmaron un acuerdo para que Estados Unidos utilice bases británicas con fines de defensa.
Irak declara fuerza mayor en todos los campos petroleros desarrollados por compañías extranjeras, según fuentes del Ministerio de Petróleo.
Amazon Invertirán 50 00 Millones De Dólares En OpenAI
Oficial: Irán no está dispuesto a hablar de Ormuz mientras esté bajo ataque.
El canciller alemán Merz: Hablará por teléfono con Trump durante el fin de semana.
Evaluación de EE. UU.: Irán podría mantener el estrecho de Ormuz cerrado entre uno y seis meses.
La Reserva Federal debería subir los tipos de interés; cualquier intento de bajarlos sería “un error garrafal”, según Bianco Research
El oro se encamina a su mayor caída semanal desde 1983. -9%
Trump sobre Irán: “Lo estamos teniendo difícil. Queremos hablar con ellos, y no hay nadie con quien hablar. No tenemos a nadie con quien hablar. Y ¿sabes qué? Nos gusta que sea así.”
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy