Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.021 / 42.021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el vencimiento de hoy de opciones puedo volver a operar, tengo liquidez.

La semana que viene saldaremos cuentas Mr market

Cava siempre intenta que la realidad se adapte a su relato y no al revés.
Mal asunto.

Yo era de los más optimistas del foro....ya no lo soy.
No pasa nada por equivocarse pero no tiene sentido quedarse en un relato y buscar sesgos de confirmación

"...ahora tocar bajar Mortirolo sin frenos, proxima meta volante 6500"
Llegamos a la meta volante, a ver ahora hacia donde vamos. ¿Rebote para seguir bajando?

Sí..... Cuanto peor..... Mejor...... Jeje 

Sé lo que se sufre cuando se te da la vuelta el mercado, pero mantengo lo que llevo avisando desde que reaparecí...es lo que tienen los osos y su hibernación.
Estoy leyendo los efectos del cierre y la rotura de las cadenas de derivados de gas, y la destrucción de instalaciones con afectación muy grave en varios suministros básicos como el Helio, y los mercados no están reflejando aún la gravedad, sólo están descontando que la semana que viene se reabriera Ormuz y todo se arreglara poco después, por eso el Zanahorio ha perdido los papeles hoy. Tiene 1 mes para arreglar este desastre o entramos en territorio preMadMax, a nivel agrícola, farmacéutico y tecnológico. El transporte es la menor de las afectaciones, más precio y punto. En el resto es rotura total de la cadena de suministros y paradas a nivel mundial de la producción, y eso serían meses de escasez, no sólo subida brutal de precios. 

Buenas @vinagretto, sigo a Cava, como a muchos otros porque me gusta escuchar todo tipo de tesis y análisis, pero si, es cierto que Cava lleva tiempo en un relato tanto para el BTC como para los mercados en general muy errado, con el peligro que conlleva por toda la gente que le sigue. Su análisis con respecto al BTC por ejemplo es ya de no saber aceptar que se equivocó claramente.

Un saludo.