Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

310K respuestas
167 suscriptores
Página
39.054 / 39.054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no interesa decir es que los países desarrollados promovieron eliminar los aranceles cuando fueron punteros en ciertos sectores y les interesaba; o que USA se ha endeudado hasta las trancas porque tiene una divisa refugio en la que se comercializa el petróleo y le salió barato (y le dio la gana).

Ahora juega a ser una víctima (de medidas equivalentes a los aranceles, o de la "maldición" de ser moneda refugio el usd) y despotricar de los demás estados para ganar soporte en su población y desestabilizar a los demás para que le den lo que le da la gana. Igual que con las guerras en países lejanos.

No presenta analisis o busca equilibrios, solo presenta mentiras que solo el ignorante se puede creer. ¿A caso el IVA es un arancel que se les aplica solo a ellos? ¿Eran los aranceles un estudio meticuloso o tenían alguna lógica racional? No.

¿Como vas a negociar con un tipo que te quiere convencer de estupideces así, a sabiendas que sabes que es mentira? Amenazas, gaslighting y puñaladas. 

No puede conseguir sus demandas irracionales con formas y razón, así que juega a eso.

A no ser que sea tu perro y resuelva tus problemas, es un tipo a tener escondido en un sitio oscuro, pero puede que le vaya bien a USA si sucumben a sus demandas irracionales.

Ahh ok

Me ha faltado un pelo, o sea darle al botón para pasar casi todo a la compra de acciones americanas en dólares, pero no he visto la ecuación de la divisa acorde y no tengo ganas luego de volver a pasar a EUR y  gastar más comisión. Pensé haber metido más en esos dos chicharrón, pero no me queda un dólar y por el motivo anteriormente expuesto…

Para mí el pánico se ha visto hoy. Viernes, incertidumbre fin de semana…

carlos M

Dentro de unos años nos reiremos de la corrección, como paso con las del covid

A mi se han ido varias anualidades pero todo pasa

Esta forzando la recesión para que la FED baje tipos y que vuelva la fiesta

Cierre de los grandes bancos.....
.
¿Coincidencia o desacuerdo general?