Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

308K respuestas
166 suscriptores
Página
38.880 / 38.880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@framus-morrigan

AMD
A ver cómo cierra la semana porque me está empezando a gustar, a pesar de que todo apunte a otro de los rebotes para continuar corrigiendo.
Me gusta lo que estoy viendo, así que me espero al viernes junto con los índices.

carlos M

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Cierra Wall Street con un tímido rebote, especialmente de las grandes tecnológicas: SPX +0.49%, NDX +1.22%, Dow -0.20%, Russell +0.14%. Los mercados siguen siendo inestables, la incertidumbre comercial y geopolítica sigue siendo MUY alta. Sin embargo, el día de hoy, con los datos de IPC en línea o mejores de lo esperado, había esperanza para una buena reacción.
Y así fue, aunque debo confesar que fue un poco “plof”. El VIX cayó por debajo de los 24, pero el S&P 500 apenas pudo recuperar los 5600 puntos; de hecho, no los recuperó. Pese a que rebotó por tercer día consecutivo en los 5565 puntos (collar de JPM), la amplitud fue negativa y el rebote fue liderado por los mayores nombres del NASDAQ.
El Dow Jones volvió a ser negativo, ya que el sector defensivo fue el peor de los sectores. Los rendimientos fueron ligeramente al alza pese a los buenos datos de inflación. Subieron apenas 2-3 pb en el día, pero ya sirvió para preguntarse por qué lo hicieron tras el buen dato de IPC.
El dólar cerró el día ligeramente más alto también, aunque fue de más a menos. La debilidad del dólar esta tarde hizo que el oro volviera a superar los 2930 dólares y caminara hasta máximos. Bitcoin terminó el día básicamente sin cambios después de algunos movimientos bruscos en torno a la impresión del IPC.
Los precios del petróleo volvieron a rebotar hoy, a pesar de las conversaciones de paz con Rusia y un importante aumento de los inventarios de crudo.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy