Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

332K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.953 / 41.953

Re: EsoRe: Pulso de Mercado: Intradía

La deuda china es abrumadoramente doméstica. El mercado de bonos chino es el segundo más grande del mundo con más de 183 billones de yuanes (~$25 billones de dólares).
Tenedores domésticos (~97.6% del total)
La gran mayoría de la deuda está en manos de actores internos.
El otro 2,4% está en manos extranjeras.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deuda total (pública + corporativa + hogares)
Incluyendo deuda de hogares, corporativa y gubernamental, Japón alcanza una deuda total de aproximadamente 372% del PIB, siendo la segunda más alta del mundo tras Hong Kong (380%).  (Visual Capitalist)
Estoy hablando de deuda total del país, no solo la deuda gubernamental que emiten los gobiernos para financiarse. 

La deuda más preocupante sería la deuda publica. 

Estoy de acuerdo en parte. Podemos olvidarnos de lo que hagan o digan Israel y EEUU; de hecho los mercados suelen ya no hacer mucho caso a las bravuconadas del señor de naranja. Pero está Irán también en la ecuación bursátil, y de lo que éstos hagan, sobre todo en el estrecho de Ormuz, no nos podemos olvidar...

Buenos días, seguimos con los subi/bajas. Hoy toca subidón, no? Estamos asistiendo a una de las mayores épocas de creación de mercado, propiciada, a parte de por los de siempre, por Mr. Trump y sus amiguetes, todo lo que hace ese sujeto y sus secuaces les debe proporcionar un buen beneficio y si, a cuenta de ello hay damnificados, mala suerte. En fin, a ver si sacamos algo en este nido de víboras. Saludos.

Europa ha comenzado subiendo ( IBEX +0.43% , DAX +0.25% , Eurostoxx +0.26 ) , no entiendo muy bien lo de EEUU pero parece que esto no quiere bajar mucho más , en el caso del IBEX cada vez que está por debajo de 17.000 rebota y así nunca se baja más , ya está en 17.133 en estos primeros minutos . REP +5% tocando 24.30€ la subida del valor no parece tener fin .

Los futuros EE.UU vienen verdes ( Nasdaq100 +0.58% , SP +0.55% ) , no lo entiendo muy bien , qué ha ocurrido para que no estén negativos ?

No me esperaba este comienzo en verde y ahora no se que hacer , Grifols 9.344€ muy lejos de los 9.78€ que necesito , TEF 3.573€ si tocase 3.560€ compraría pero lo que tenía pensado el fin de semana era comprar IBEX contado en 16.900-16.850 y este comienzo lo hace muy difícil .

Oro cotizando en 4.995$ y Plata en 79$ . Brent en 106$ .

18 Marzo --> FED(19:00) + Micron(resultados)
19 Marzo --> Alibaba(resultados al mediodía) + BCE(14:15)
20 Marzo --> Vencimiento trimestral (Eurostoxx 12:00 , DAX 13:00 , IBEX 16:15_16:45)
3 Abril -----> Cierra IBEX
6 Abril -----> Cierra IBEX ( sí abrirá EE.UU )

corto plata 78.780 

"¡Mamá, mamá! ¿Me traes un pantalón corto? ¡Cambio!