Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

330K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.708 / 41.708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo unas poquitas.
Reconozco que he abandonado mucho USA por el rendimiento que he sacado en España.
No me da la vida para todo.....

No se nos ocurrió ninguna manera...
Hicimos un recurso manifestando que no era el propietario y que no tenía ninguna vinculación económica con Terrassa.
Menos mal que mi asesor fiscal está curtido en mil historias
Lo dieron por bueno e hicieron lo que hace siempre Hacienda no molestarse ni en responder.

Manda huevos.

Tengo dos pisos superpequeños en alquiler,
Los compré con inquilino en www.inviertispro.com (los recomiendo, gente seria y maja)
Buena rentabilidad, y me sirven como garantías cuando necesito colaterales.

Bitcoin -6% y vuelta en "V"

Lo que pasa que el seguro vitalicio que intenta vender CaixaBank te da unos cupones o dividendos al mes de interés  casi el mismo que un monetario.

No lo había visto, espectacular.....
Creo que es por esto
Si han muerto el ministro de defensa yJameneí es un Game over para el régimen.
De ser cierto es increíble que hayan conseguido esto después de lo de Venezuela.

Es posible que el mercado estuviese paradoen Febrero por la incertidumbre de Irán, y como se resurlva pronto, no me extrañaría ver subidas en los próximos días...... 
Te puede interesar...
  1. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.
  2. Evocador informe Citrini sobre el futuro que depara la IA. Nvidia y precaución bolsas.
  3. Estabilidad institucional y sectores en aceleración: las ventajas competitivas de la UE