Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

304K respuestas
165 suscriptores
Página
38.341 / 38.341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se trata de eso, todos sabemos que los depósitos bancarios nunca cubren ni la inflación eso va añadido una pérdida del valor en la divisa, el foro ese del monillo solo les interesa los planes amigo y lo que puedan rascar, todos los que circulan todo el día en ese foro son los mismos que están con los referidos de los planes amigo.

Buenas tardes.

En el análisis de cierre del viernes Gerardo Ortega comentó que debíamos esperar para entrar en REP a la superación de los 12€ no recuerdo si en cierre semanal o mensual.

En mi caso las tengo desde hace ya tiempo y aunque ese tipo de recomendaciones pudiesen ser razonables esa operativa me cuesta habiéndola visto -15% más abajo desde ese punto que comenta para entrar y teniendo en cuenta que REP no tiene un desplazamiento como la alta tecnología y suele ser más lento y consolidando las resistencias superadas.

Iturralde comentaba comprar la mitad en zonas de 11.80€ y la otra mitad en cotas de 10.50€, a esos niveles también descontar los dividendos, la primera entrada como era a precio se produjo y la segunda se quedó cerca pero no entró según su recomendación.

Veremos esos 12€ si pueden ser superados y ya tenemos más analistas a favor de estar en REPSOL.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Vuelvo a la pantallita y veo que hoy tienen dinero para todo. Pues bien, que sigan así, que nosotros ya retomaremos en su momento. Saludos y suerte.