Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.980 / 41.980

Re: CRe: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora se esta recuperando un poco..

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo viaje le están dando al BTC. Y es que cuando llegan los oráculos de los bancos centrales...

Salu2

Está todo muy complicado mejor estarse quieto 

Me da que nos vamos a ir a otra oleada de inflaccion,la guerra como se prolongue va a poner al petróleo por encima de los 100 dólares durante mucho tiempo y nos van a crujir.

Bofa en escenarios adversos habla de petróleo a 150-180 dólares con inflación al 4%.

Con el petroleo por encima de 150$ la inflación subirá del 6%

A estas alturas queda claro que el paradigma estratégico institucionalizado por Israel no busca la paz duradera. Se basa en la doctrina de "cortar el césped". No requiere de una victoria final y decisiva, le basta una gestión de las amenazas a su proyecto colonial expansionista del Gran Israel a través de degradaciones cíclicas. Es, en última instancia, una estrategia para "perpetuar la inestabilidad controlada". Un enemigo degradado, pero no eliminado, que siempre sabe que será atacado de nuevo y, por tanto, nunca tiene incentivos para una estabilidad genuina.

Me parece buena reflexión sobre lo que quiere de verdad Israel. Ya USA creo que sela está metiendo doblada.