Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.176 / 39.176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he tenido ese caso con previamente con empresas chinas y en Degiro me lo traspasaron a la bolsa europea donde también cotizaba. 

En el caso de desliste de una no española en el nsy la dejaron en OTC. 

En el caso de rusas siguen en el broker congeladas.

¿Harán lo mismo está vez sí se materializa? Ni idea, y si le preguntas al broker lo más probable es que te de largas hasta que tengan que tomar una decisión.

Ya es sorprendente que los únicos candidatos aptos para ambos partidos tuvieran esa edad...

Gracias por responder, entiendo que algún día volverían a cotizar. Lo normal es que estando en ING me las traspasaran al Xetra donde BABA cotiza pero a saber.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Sí, yo confío en eso porque también tengo BABA en ADR. 

Estoy a la espera a ver si retoma los 80 y pico o 90 por alguna noticia absurda o miedo desproporcionado, y hacer otra pequeña aportación en xetra o Hong Kong (comisiones mas altas y tipo de cambio, pero creo que más seguro si se generase algún conflicto con la UE).

Buenas noches.
Cierra Wall Street a la baja, en una clara reversión tras el histórico movimiento observado ayer: SPX -3,46%, NDX -4,19%, Dow -2,50%, Russell -4,27%. La liquidez es mínima y los volúmenes, máximos. No trates de comprender nada; hasta los mismos operadores profesionales lo dicen: “El cansancio ha aparecido en casi todas las llamadas de hoy. Hasta que no veamos una mejora en la liquidez, seguiremos experimentando una volatilidad extrema a nivel de índice.” — Mesa de trading de GS.
Cuando todos pensábamos que los aranceles a China eran del 125%, la Casa Blanca dice que son del 145%. El 125% es solo el recíproco. Si a esto sumamos ese 10% a todos los países, la tasa arancelaria cambia, pero tampoco mucho. Es decir, que la guerra comercial está más viva que nunca. Hoy se han conocido los datos de IPC, que sitúan la tasa interanual en mínimos desde 2021. La pregunta clave es: ¿cómo afectarán los aranceles?
Aunque los mercados de bonos observaron cierto alivio ayer y la subasta de bonos a 30 años fue positiva, hoy Trump ha decidido alentarlos anunciando planes para una gran rebaja fiscal. Los diferenciales de swaps muestran que el dolor ha regresado a los mercados de financiamiento en dólares después del rápido alivio de ayer. Los diferenciales de CDS de EE. UU. se están disparando, y ahora se negocian más amplios (peor) que los de Francia y Corea del Sur, y casi tan mal como los de Italia y Grecia.
Los mercados de renta variable recogieron parte de las ganancias de ayer y se siguen moviendo de forma muy impredecible debido a la baja liquidez. El VIX volvió a subir a 55 intradía, pero aun así terminó notablemente más alto, en 47, desde el cierre de 33 de ayer.
La curva de tipos volvió a invertirse hoy, observando cómo los rendimientos a corto plazo cayeron tras los datos de IPC, mientras que el tramo largo subió. El volumen de bonos también está empezando a despegar. El índice del dólar se desplomó, registrando una de las pérdidas más pronunciadas de los últimos años, alcanzando los 101,17 desde máximos anteriores de 102,95. El oro subió bruscamente mientras la incertidumbre sigue siendo alta, alcanzando un máximo histórico de 3.176 dólares. Se trata de las mayores ganancias de dos días del oro desde los mínimos del confinamiento por la COVID.
Bitcoin ha borrado casi por completo las ganancias de ayer antes de recuperarse y volver a superar los 80.000 dólares. Los precios de las materias primas fueron en su mayoría más bajos después del gran repunte de ayer, con el crudo WTI cayendo por debajo de los 60 dólares.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el viernes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas noches.
El presidente Donald Trump estaría estudiando la posibilidad de excluir de la bolsa estadounidense las acciones de empresas chinas – Fox Business
Schiff advierte que “el mundo se está deshaciendo del dólar” mientras el oro alcanza un nuevo récord
Las acciones y los rendimientos vuelven a una correlación positiva a medida que suben las tasas, lo que hace más probable que Powell capitule y tome cartas en el asunto.
La curva del VIX de hoy, comparada con la de ayer, sigue desplazándose al alza. El mercado continúa mostrando nerviosismo, y mientras no se resuelva la situación con China, la incertidumbre persistirá. (JJ Montoya)
“Dado que los aranceles de EE. UU. sobre productos chinos ahora alcanzan el 125% y que nuestros economistas han revisado a la baja las previsiones de crecimiento fuera de China, creemos que lograr un crecimiento del PIB del 4.5% este año será muy difícil.” (Goldman Sachs)
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el viernes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

No he seguido tú comentario, pero me interesa.
Tienes acciones rusas congeladas desde el inicio de la guerra, cuando congelaron los activos el 25/02/2022???