Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.294 / 39.294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Felipenet.

Compro  habitualmente  a varias fabricas chinas,no grandes cantidades soy un pez pequeñito pero suelo comprar contenedores enteros de productos (los de 20 pies)
Con las fabricas que trabajo siempre me encuentro que hay que pagar una cantidad para poner en marcha el pedido y el resto justo antes de embarcar.
Pues da la casualidad de que me llega un contenedor a Barcelona el 30 de Abril y no he hecho el segundo pago. Es la primera vez que me lo embarcan sin haberlo pagado pero es que además tengo otro pedido en marcha que embarca en una semana y no he pagado reserva........
Tienen que estar muy jodidos para estar rebajando su nivel de exigencia así.

Buenas Vinagretto

Efectivamente esa es una deriva de conceder a los compradores que son los importadores de los productos de China , pero hay empresas Chinas que no pueden llevar a cabo esas concesiones y simplemente cierran la empresa sobre todo en el sector de textil , telas y otros textiles ni regalados se deshacen de ellos

Hemos tenido una foto por parte de los medios de comunicación que el gran perdedor Trump , cuando a nivel mundial  el intercambio comercial remarco a nivel global es del 43% , ambos se pegarían un tiro en el pie sino llegan a un acuerdo , con el impacto en sus correspondientes economías 

Como se han rascao el bolsillo para cerrar SAN, al final sólo un -1%. Saludos.

Buenas tardes.
Índice manufacturero de la Fed de Kansas City para abril -5 frente a 1 el mes pasado
Boeing debería castigar a China por no aceptar los aviones impecablemente terminados que China se comprometió a comprar. Este es solo un pequeño ejemplo de lo que China le ha hecho a EE. UU. durante años… – Trump
Los comentarios de Waller, más abierto a bajar tipos que Powell parece que gustan a un mercado que quiere subir. El SPX gana un 1.27%.
Von der Leyen: Las importaciones de GNL de EE.UU. siguen teniendo importancia estratégica para la UE.
La diferencia hasta ahora entre Powell y Waller es que Waller se ha mostrado dispuesto a decir que está dispuesto a contemplar subidas de precios inducidas por los aranceles si el mercado laboral se deteriora, y Powell no ha respondido tan explícitamente a la hipótesis. – Timiraos
Waller sobre la bajada de tipos: «Si viera un movimiento suficiente en la tasa de desempleo como para pensar que las cosas van mal» con «un crecimiento que se hunde, entonces estaría listo».
Fed’s Waller: No hay ninguna razón evidente por la que los aranceles deban quedar fuera del debate fiscal. Necesitamos un mejor control del déficit presupuestario. Los aranceles más pequeños tendrán un traspaso moderado. No me sorprendería ver más despidos y un aumento del desempleo. Las empresas están tratando de ver cómo afrontar los aranceles.
Ventas de viviendas existentes 4,02MM, Exp. 4,13MM, Último 4,27MM
NASDAQ sube un 1%
Amplía ganancias el SPX y sube un 0.56%
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Trump habla dentro de unos minutos, viendo esta subida sin noticias relevantes, es como que se están preparando para una noticia alcista de Trump... o una trampa?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Justo esta mañana JL Cava comentaba lo que va a pasar en EEUU, el otro lado de China.

https://youtu.be/G2WLODAp6jU?si=5YL-tUmaeWrvTxJe

La cosa aquí es que no pinta bien para nadie si el comercio mundial se atasca...suena a lo que pasó con el covid, aunque seguramente (esperemos) en menor profundidad...o no...

Trump: "hemos tenido una reunión con China esta mañana"

Eso fue todo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

La media de 10 semanas del SP500 ha sido superada ampliamente, no se si sera mala o buena noticia. Tendria que ser buena