Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

332K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.932 / 41.932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi las cuentas me salen 4 años de ciclo alcista....y según el gráfico podían interpretarse 5....es decir lo habitual de un ciclo alcista. Si, parece que esto aunque tenga rebotes explosivos, esto se acaba. Seguramente ya hemos tocado el máximo historico del ibex para varios años....porque la otra opción factible es que nos conviertan en la republica de weimar, pero no creo que alemania se juegue volver a su pasado bélico

Madre mia lo que hay que leer al zanahorio......el mundo está muy muy muy enfermo.... no entiendo a quien defiende a alguien en el poder de hoy día. Estan absolutamente todos los líderes dementes....ni uno solo se salva. Y son el reflejo de esta humanidad? Entonces estamos muy muy enfermitos.

Se os está yendo a todos la perola....cuanto miedo.Haced como himbersor,caña al mano!

A ver, serían 23 24 y 25.. el 26 ya empezó torcido... Me parece poquito. Lo tengo que mirar pero será de lo más corto...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Un avión cisterna de Estados Unidos se estrella en el oeste de Irak

(EFE) Un avión cisterna KC-135 de Estados Unidos sufrió este jueves un accidente y se estrelló en el oeste de Irak mientras apoyaba a la ofensiva contra Irán.

El Comando Central del Ejército estadounidense informó en un comunicado que las labores de rescate continúan. 

https://www.prensalibre.com/ahora/internacional/estados-unidos/avion-cisterna-de-ee-uu-se-estrella-en-irak-durante-operacion-contra-iran/

Buenas noches.
Cierra Wall Street ampliamente a la baja: SPX -1,52%, NDX -1,72%, Dow -1,56% y Russell -2,12%. O los bonos o la renta variable nos estaban engañando estas últimas dos sesiones… Las tensiones no parecen relajarse y las acciones sufrieron ampliamente hoy.
Las de pequeña capitalización fueron las que más perdieron en la jornada, mientras que el S&P 500 y el Dow Jones aguantaron un poco más, pero también registraron fuertes caídas. Mag7 tuvo un rendimiento inferior al S&P 493 durante el día. Es decir, ni siquiera lo que estaba actuando como refugio en estas sesiones de conflicto funcionó hoy.
El SPX cerró por debajo de los 6.700 puntos, también por debajo de los niveles medios de venta de los CTA (6.763). Ahora se espera que la presión vendedora pueda llegar aproximadamente a 21.000 millones de dólares en el S&P 500 durante esta semana. SpotGamma señala 6.820 como resistencia y 6.600 como soporte. Se mantienen niveles significativos de gamma positiva por encima de 6.900, donde la venta de opciones de compra de primas sigue activa.
Sin embargo, dado que esa zona se aleja cada vez más, se esperan rangos intradía más amplios y sin efectos de fijación derivados de los flujos de cobertura delta de los operadores. La tendencia de venta de hedge funds es grande y tiene un valor nocional significativo: actualmente un 30% sesgado hacia la venta (percentil 99 en las últimas 52 semanas).
Los rendimientos de los bonos del Tesoro aumentaron en general, con el extremo corto obteniendo un rendimiento significativamente inferior (2 años +10 pb, 30 años +1 pb). En la semana, el rendimiento a 2 años ha subido 20 pb. Las expectativas de recorte de tipos colapsaron hoy: ahora se estima que habrá menos de 25 puntos básicos de recortes en 2026.
Cabe destacar que el coste de protección contra una mayor liquidación de bonos del Tesoro a largo plazo ha alcanzado su nivel más alto desde abril. El dólar subió por segundo día consecutivo y se mantiene sólido en verde durante la semana.
El oro volvió a caer por debajo de los 5.100 dólares. Bitcoin continúa moviéndose dentro de un rango estrecho alrededor del nivel de 70.000 dólares. Un día más, todo giró en torno a los precios del petróleo y a esa correlación negativa con las acciones. El Brent cerró casi en 100 dólares, su mayor cierre desde 2022.
Fuente: serenity-marketsc.om
Un saludo y a por el viernes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas noches,

He de responderme a mi misma y leyendo los comentarios acabo de darme cuenta del error que he cometido, por lo que he de pedir disculpas públicamente al forero @mohican por el comentario que le he dedicado, que ha sido totalmente desafortunado por mi parte, ya que su respuesta la he mezclado y he interpretado lo que no era... ha sido un descuido y un error por mi parte por lo que te pido mis sinceras disculpas, ya que de verdad, te he malinterpretado completamente y siento haber creado esa confusión y las palabras que he expuesto.

Un saludo