Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

332K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.888 / 41.888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha dado por escuchar un momento a Trump. No para de decir "petróleo", diría que está preocupado...

Y semblante serio, todo muy "great" pero menos animado que en otras ocasiones...

Saludos

Pues el que lo vea claro a seguirle y a comprar el Ferrari. 

Al final, el que decía que a Trump no le interesaba un petróleo caro puede tener razón 

El oscilador de McClellan, no se ha movido, sigue en el mismo sitio que ayer.

Saludos

Es que la flota naval de USA en problemas ante los impactos de drones en los buques ya tan ardiendo más de uno y misiles

Abren los futuros y el crudo se vuelve a disparar. 5% por ahora.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pues no sé qué estará contando Trump pero de momento los futuros del sp500 en rojo ya marcan un -0,3%. Viendo las bajadas del resto de mercados, como por ejemplo emergentes que se ha marcado un -10% en pocos días, no parece realista que el SP500 ni se inmute ante una guerra, y que por un anuncio de una rueda de prensa un día que parecía que iba a ser apocalíptico acabe en verde con subida de casi un 1%. Algo se me escapa. 

Le han preguntado sobre eso, inmediatamente desvía la conversación a Ucrania... muy respetuoso con Putin. 

Saludos