Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

309K respuestas
165 suscriptores
Página
38.976 / 38.976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo he traducido al español , es el segundo partido mas votado en las ultimas elecciones en Alemania , no tengo las intenciones de este partido , pero el comentario refleja la realidad en el presente y la deriva de cara a futuro , nada bueno , destrucción monetaria ante el incremento de la masa monetaria que redunda , que las divisas pierdan valor adquisitivo 

Al partido AFD se le puede criticar , mi pregunta y a que partido no , ejemplo España a dos partidos nacionalistas con sentencia firme por organización criminal

Las decisiones tomadas en Alemania muy erróneas parten de otros partidos 

Dejarse engañar por USA con el armamento que le compra la UE increíble

Un ejemplo un caza F-35 su precio medio 90 millones de USD , incorpora de fabrica un software que hace que lo controle desde USA , si estos cazas se vuelven contra USA simplemente son desactivados 

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi no es propaganda , exactamente lo estamos viviendo en el presente  no, tenemos voz y voto en la UE para nada comisión europea un vivero de corrupción y Burocracia , unido a que impera la desinformación de forma grosera 

Que luego AFD no cumpla con este tipo de comentarios acertados es otro cantar , los políticos de los partidos que nos mal gobiernan lo incumplen sistemáticamente 
Te puede interesar...
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. El gráfico semanal: La Fed y 'Mar-a-Lago' impulsan al oro
  3. 📢 ¡Alerta, inversores! ¿Por qué el S&P 500 podría romper récords pronto? ⁉️
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.