Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

308K respuestas
166 suscriptores
Página
38.880 / 38.880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@framus-morrigan

AMD
A ver cómo cierra la semana porque me está empezando a gustar, a pesar de que todo apunte a otro de los rebotes para continuar corrigiendo.
Me gusta lo que estoy viendo, así que me espero al viernes junto con los índices.

carlos M

Buenas noches.
Cierra Wall Street con un tímido rebote, especialmente de las grandes tecnológicas: SPX +0.49%, NDX +1.22%, Dow -0.20%, Russell +0.14%. Los mercados siguen siendo inestables, la incertidumbre comercial y geopolítica sigue siendo MUY alta. Sin embargo, el día de hoy, con los datos de IPC en línea o mejores de lo esperado, había esperanza para una buena reacción.
Y así fue, aunque debo confesar que fue un poco “plof”. El VIX cayó por debajo de los 24, pero el S&P 500 apenas pudo recuperar los 5600 puntos; de hecho, no los recuperó. Pese a que rebotó por tercer día consecutivo en los 5565 puntos (collar de JPM), la amplitud fue negativa y el rebote fue liderado por los mayores nombres del NASDAQ.
El Dow Jones volvió a ser negativo, ya que el sector defensivo fue el peor de los sectores. Los rendimientos fueron ligeramente al alza pese a los buenos datos de inflación. Subieron apenas 2-3 pb en el día, pero ya sirvió para preguntarse por qué lo hicieron tras el buen dato de IPC.
El dólar cerró el día ligeramente más alto también, aunque fue de más a menos. La debilidad del dólar esta tarde hizo que el oro volviera a superar los 2930 dólares y caminara hasta máximos. Bitcoin terminó el día básicamente sin cambios después de algunos movimientos bruscos en torno a la impresión del IPC.
Los precios del petróleo volvieron a rebotar hoy, a pesar de las conversaciones de paz con Rusia y un importante aumento de los inventarios de crudo.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Indignante que la ayuda arbitral de rigor al Real Madrid no haya llegado hasta la tanda de penaltis. El año pasado contra el Bayern de Munich llegó dentro del tiempo reglamentario, como debe ser. Cuánto maltrato arbitral, no hay derecho. Si es que Rokurota tenía razón.

Bueno a ver que hace mañana el SP500.