Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

331K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.834 / 41.834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CHEVRON la incorporé en la zona de los 150$, ahora mismo su precio muestra unos condicionantes excepcionales, para mi sin duda es un mantener, pero claro, es válido para mi posición ya que cuento con esa asimetría ventajosa que busco en mis incorporaciones y que me permite asumir retrocesos desde estos niveles sin comprometer mi posición.

BRENT, lo llevo en compra desde los 77,80$ que es donde mi sistema me dio entrada tras el gap alcista post ataque a Irán.

Ambas posiciones son lo único que mantengo activo en mi cartera actualmente, resto en liqudez.

Saludos.

He respondido en otro comentario, como indico, su precio mantiene unos condicionantes excepcionales, para mi un claro mantener, pero depende también de tu nivel de entrada, ya que actualmente para un exposición de largo plazo requieres un stop de gestión en el nivel de los 161$. Para mi es efectivo ya que mi entrada ya tiene el riesgo contenido y el beneficio asegurado, pero como bien indicas, pese a lo bien que lo viene haciendo puede tener recortes pese a que el nivel de cotización del petróleo siga subiendo.

Un saludo.

STELLANTIS velas 2-semanas

mismo patrón, 2 veces falló, una cumplió ... veremos que pasa en esta cuarta ...

esos 5 medios mejor que no los pierda ... 

Esto debe ser buena noticia para subidas el Lunes

No estoy siguiendo el mercado tan de cerca ni el foro, asi que perdonen si ya postearon esto

https://www.youtube.com/watch?v=VU9NmeNoiZM

Corralito de Blackrock?? bloquean retiradas masivas, claro que eso esta en su TyC y es totalmente legal, pero muestra posible inicio de panico en mercados de deuda y equity posiblemente

Es lo que tiene Putin, sabe como presionar........