Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

295K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
159 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.151 / 37.151
#297201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gusta entrar a ningún trapo pero... quieres decirme,segun tú, cuál sería mi pensión  después de 44 años de cotización a la seguridad social ?
#297202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el hilo se debate y si uno tiene una visión que difiere se rebate con respeto y educación

Sobre tu pregunta no lo se , la pensión media en España  1254 Euros  

Pensión media de los autónomos 953 Euros 

Pensión máxima supera los 3000 Euros 

Depende en que grupo estés

Ten presente que en una España con mas de 4000.00 políticos las pensiones están en otra orbita muy superior   es lo que hay , España carece de recursos para que todos tengan una pensión digna con el agravante que la inflación real y no la oficial se come parte de ella 
#297203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre con el máximo respeto, de mi sueldo, de los últimos 25 años cotizados, de IRPR cotizado a la seguridad social entre el 18 y el 24%. Cuanto cotiza un autónomo ? Pero en serio, no los últimos tres años antes de jubilarse.Aquí solo nos acordamos de santa Bárbara  cuando truena
#297204

La CNMV advierte de entidades piratas. Ojo!

La CNMV ha advertido sobre Fusionlots (fusionlots.com); S3 Solucion e Investigación Económica (s3solucion.es); TD Markets (tdmarkets.com); Rumblenomic (rumblenomic.com); Ami Solutions (ami-solution.net); Audentcapital.pro; stonexly.com; TCM Globals (tcmglobals.com); y Tradexperts (tradexerts.com).

Además ha informado que Financeig (finance-ig.com) es un 'clon' de la sucursal en España de IG Europe, firma con la que no guarda relación.

#297206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Crees que la gente en el último año o dos años tiene sensacion de más riqueza tras la subida del salario mínimo o lo contrario?
#297207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú expón lo que estimes y yo contestaré lo que me parezca. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados