Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

295K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
159 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.157 / 37.157
#297249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo uno va unido a lo otro , se cierran cortos y a la vez se abren largos lo que supone una doble vertiente alcista va como una moto y la rotación puede haberse iniciado en el sentido que subirá mas que el propio NASDAQ a corto plazo , los largos laterales cuando se salen de el son explosivos los movimientos 

RUSSEL2000 +3,23%

NASDAQ -- 0,23% 

SP500    + 0,44%  

Diferencias obvias
#297250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda hay rotación, pero hay que ver que hay 3 grandes fuerzas en este movimiento: cierre brutal de cortos en el Russell, un extremo posicionamiento en largos por parte de especuladores apalancados de corto plazo y largos por parte de inversores.  

Dos de esas 3 fuerzas se agotarán y ya veremos cómo quedará el asunto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#297251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mia, esto no para de subir, me estoy haciendo rico 🤑
#297252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Cierra Wall Street al alza, cumpliendo a rajatabla la estacionalidad de julio y marcando una nueva sesión histórica: SPX +0.64%, NDX +0.03%, Dow +1.85%, Russell +3.50%. Los últimos 5 días del Russell son una locura, ha ganado un 11%. Frente al Nasdaq, ha mostrado su mayor diferencia desde el año 2000. Este es su mayor desempeño en cinco días sobre el S&P 500 desde octubre de 1987.
Todo ello tras un dato de IPC el miércoles pasado que mostró deflación intermensual. ¿Si las bajadas de tipos son tan claras, por qué esperar a septiembre y que el riesgo de desaceleración mayor aumente?
El día estuvo marcado por un dato de ventas minoristas estancado, del 0%, que fue acompañado por un dato fuerte del dato subyacente y una revisión al alza en mayo, lo cual arroja un poco de positivismo ante la clara desaceleración económica de los últimos datos.
Los rendimientos de los bonos del Tesoro cayeron en toda la curva hoy, a pesar de haber subido brevemente tras el dato de ventas minoristas. El dólar tuvo un movimiento de más a menos similar al de los rendimientos.
Los precios del petróleo siguen cayendo y el WTI vuelve a alcanzar el nivel de 80 dólares, rondando mínimos de un mes. Como nota al margen, la volatilidad del petróleo ha caído a su nivel más bajo desde 2018, ya que la baja convicción en los grandes cambios de precios ha reducido el interés de los inversores especulativos.
El oro volvió a subir y alcanzó nuevos máximos históricos hoy, mientras que Bitcoin recuperaba los 65,000 dólares.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#297253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tomo en serio lo que escribes en este foro dudo que nos movamos en los mismo entornos porque tu ya debes ser millonario o serás al menos clase media alta. Lo digo por el un mensaje donde con una parte de tus ganancias en el sp500 ya podrías comprarte un chalecito.
Yo no tengo deudas pero no creo que los que de mi entorno estén más contentos que hace un par de años por el tema pasta.
Los turistas que alquilan y consumen en ciertos lugares donde los precios se han disparado de donde son? 

Generalmente hoy por el mismo puesto cobras menos que hace años. Ganarás más, pero realmente es menos dinero teniendo en cuenta el nivel de vida actual.
Después mucho hotel y turista pero de dónde proceden?

#297254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor hacer caso a foreros que te dicen que puedes llegar a ser millonario o IF invirtiendo en el sp500 y otras inversiones con bajo riesgo.
#297255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El antídoto para aislarse del ruido de mercado es leer a Bogle, Bernstein, Graham o Lynch.

Brokers destacados