Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

306K respuestas
165 suscriptores
Página
38.625 / 38.625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le siguen echando la culpa a Franco, como para no acordarse de Rajoy.

Hay que evitar los sesgos ideológicos en las inversiones.

Aislarse del ruido y buscar la racionalidad, también en la vida.

Buenos días.
Los drawdowns y el SP500 por Cárpatos en video 16-2-2025
Reflexiones sobre lo que ha pasado en un siglo con los drawdowns del SP500. Mejores combinaciones con renta fija y reflexión final sobre los beneficios de los 7 magníficos y el peligro de drawdown que tienen por las altas valoraciones. Bolsas, economía y mercados. Pueden ver el video pinchando en el siguiente enlace:
https://youtu.be/B6XTkGymeEg
Un saludo y buen domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

USA va a hacer todo lo posible por debilitar a Europa y q no pinte nada y que encima pague la guerra.

La OTAN está muerta 

Me acabo de ver el discurso de JD Vance en Munich del otro día en la cumbre de seguridad ... No daba crédito, la caña que metió a Europa y a toda la clase política. USA se va a calzar a la corrupta de Von der Leyen ... Que además no sabía dónde meterse mientras escuchaba el discurso. 

Por si alguno se lo ha perdido, no tiene desperdicio:

https://youtu.be/H535X7FEHaMsi=7Jqx4ZdJEerW5fic

Pues sinceramente en este caso concreto creo que la locura de inicio de mandato va a llevar a EEUU a una recesion, todos esos despidos masivos, aranceles a diesto y siniestro, políticas erráticas y tantas otras cosas en el contexto actual son dinamita pura.

Lo bueno es que lo vamos a ver como si fuese gran hermano, en directo.

En 2024, la deuda pública de Estados Unidos alcanzó el 121% del producto interno bruto del país. Según las proyecciones del Fondo Monetario Internacional, el impacto de esta deuda sobre el PIB continuará en aumento en los próximos años, de modo que superaría el 130% a partir de 2028.

Trumpete va a fundir a Europa.

Pues a mi me parece que contener el gasto y el despilfarro es bueno para USA y para su moneda.  Europa deberia hacer lo mismo y sobre todo España