Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

332K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.890 / 41.890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los marcados en Asia responden bastante bien y recuperan algo. Noche positiva.

Supongo que la rueda de prensa y los comentarios de Trump de ayer se entienden como una señal de que quiere que termine la guerra.

Iran ha reaccionado a la rueda de prensa diciendo que son ellos quienes deciden cuándo termina la guerra. Dicen que no saldrá ni un litro de petróleo por el estrecho de Ormuz hasta que cesen los ataques a Irán.

Respecto a Israel (de Grok): "Israel: En silencio respecto a comentarios directos, pero manteniendo e intensificando activamente los ataques, lo que demuestra alineación con las advertencias de Trump sobre los asuntos pendientes por resolver, por encima de sus elementos triunfalistas.
La guerra sigue activa (día 11 o más), con ataques mutuos en curso, sin alto el fuego mutuo y sin ningún avance hacia la paz."

Saludos

Solo por saberlo, vale?
Cuándo dices que va a llegar a los 150$ ??
No hace falta que me digas una fecha exacta, solo aproximada, aunque sé que lo puedes decir con precisión sobradamente.
Es que yo soy un ignorante en economía y geopolítica y no tengo ni idea de cuándo será...
Gracias de antemano!!!

No vale la pena discutir.

Os estáis centrando en  lo menos importante, tu opinas que Trump no quiere un petroleo alto y el opina que el petroleo puede perfectamente llegar a 150$.
Son ideas totalmente compatibles pero en distintos marcos temporales....... os sobra la testosterona que a mi me falta, enviarme un poco y mi pareja os lo agradecerá eternamente, me hago muy mayor.

Un abrazo

Llevas razón pero depende de cómo exprese cada uno su opinión. Creo que lo entiendes, verdad?

Otro abrazo. 

Buenos días amigos, hoy quieren llevar a SAN hasta el infinito y .....!!!

Poco se habla en este foro del mayor acontecimiento cultural de España en esta década

El día 13 de Marzo se estrena Torrente Presidente.

Con lo jodido que se lo han puesto los políticos los últimos años va a ser difícil que la ficción sea más cutre y casposa que la realidad.

Europa ha comenzado subiendo ( IBEX +2.71% , DAX +2.14% , Eurostoxx +2.39% ) , esos 16.497 del comienzo de ayer fueron oro para las compras , yo me adelanté demasiado pero parece que ha habido dos grandes oportunidades con la guerra , la del Miércoles-Jueves rebotando de 16.881 a 17.720 ( +839 puntos ) y la de ayer a hoy de 16.497 a 17.389 ( +892 puntos ) , veremos si dan una nueva oportunidad o ya se van directamente arriba sin mirar atrás como siempre .

Los futuros EE.UU vienen verdes ( Nasdaq100 +0.39% , SP +0.29% ) , rarísimo todo , ayer cerró el Nasdaq100 por encima del cierre del Viernes 27 de Febrero , es decir antes de la guerra y el SP no pierde casi nada , no ha notado EEUU prácticamente nada la guerra y las declaraciones ayer de Trump han hecho que volvamos al rango 6.9XX-6.7XX .

El objetivo del largo del IBEX comprado en 16.950 era venderlo en 17.289 para ganar 4.000€ pero voy a pecar de ambición y viendo como ha comenzado esto voy a poner la venta en 17.458 para intentar ganar 6.000€ brutos . TEF necesito  3.621€ para ganar 1.200€  .Grifols no va muy allá tocando 10.06€ ahora , la compra en 10.22€ fue demasiado , voy a intentar deshacerme lo antes posible de la posición si sube más o menos al precio de compra y sino habrá que vender en pérdidas .

Oro +1.6% cotizando en 5.188$ y Plata +5.5% en 89.22$ .

11 Marzo --> Inditex(resultados) + Rheinmetall(resultados) + IPC USA(13:30)
18 Marzo --> FED(19:00) + Micron(resultados)
19 Marzo --> Alibaba(resultados al mediodía) + BCE(14:15)
20 Marzo --> Vencimiento trimestral (Eurostoxx 12:00 , DAX 13:00 , IBEX 16:15_16:45)