Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

303K respuestas
166 suscriptores
Página
38.184 / 38.184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final REPSOL se va a rendir, por un momento rozó la gloria. Pero sobreventa en estocástico y espejo verde en el Koncorde. A ver la subasta de cierre en la que se está viendo 10,99€. Saludos

Repsol….

Tiene un camino lento y doloroso para nuestro colmo!!!
Yo ahora mismo no entraría en Repsol, pero como estoy pues ya aún así valoraremos cierre semanal.
Lo que hacen es que están mareando con diversidad de velas de cambio con velas correctivas, para que vaya entrando la gente dando a entender buenos precios.

De momento yo estaría al margen de Repsol. Por todo aquellos que quieran entrar, aunque por lo que he visto anteriormente ya entraron hace una semanas al calor de lo mismo mencionado anteriormente.

Yo siempre intento ser lo más honesto posible desde mi reflexiones, acertadas o equivocadas, con independencia de si estás o no estás comprado, y por lo tanto es lo que pienso.

carlos M

Tsla
La próxima semana es correctiva casi con un porcentaje alto de seguridad. 
  La vela del miércoles era ya casi correctiva con cierta probabilidad y así lo comenté por aquí. 
Pero vamos que un poco lógico si era…

carlos M

AMD
Qué hacemos con esta?
Sobre los 114 o sobre los 100$, y por supuesto hasta que no se vea una vela semanal y concierto volumen decente.

carlos M

EUR/USD Europa bajando tipos y Estados Unidos fortaleciendolos el dólar para el 2025 es de fortaleza.

Rusell
Sobre los 85 o sobre los 80 para empezar a posicionarse????

carlos M

Rusell

Ahora que esa vela en trimestral me hace temblar para posicionarme.😀😀😀

carlos M

AMD
No te preocupes que yo la compré para un metesaca y de ganar casi un 3 % a perder el 3 % de momento.
Y no me preocupa ese 3 % en absoluto porque más estoy perdiendo en Repsol, me preocupa que mi planteamiento este 2024 no ha sido bueno, por lo que quiero corregir mis errores o intentar corregir mis errores en 2025.
Bolsa americana y valores alcistas… grandes tecnológicas, que me dan miedo, pero…😀😀😀

No es mal valor a pesar de haber ralentizado el guindace. Y ahora estoy pensando en donde triplicar posición para intentar salir con beneficios.
Bankinter sigue apostando por el sector semiconductor.

carlos M