Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.194 / 39.194

Re: Mejores broker España: guía definitiva para elegir con seguridad

es mas comodo para el cliente que el broker pase los datos a hacienda y asi se ahorran malos entendidos con el fisco. La verdad habiendo brokers que colaboran con hacienda no se entiende que IG no lo haga pues es una caracteristica IMPRESCINDIBLE y entonces IG pierde muchos puntos como broker

Re: Mejores broker España: guía definitiva para elegir con seguridad

No es una característica esencial que mire yo en broker que pase o no pase los datos a hacienda (que lo meto en 3 segundos en la casilla de la renta en un único apunte), lo hacen los broker que tienen la sede principal en España, IG tiene la sede europea en Alemania bajo la regulación de Bafin. Yo me fijo más en calidad del servicio de atención al cliente, que la plataforma no se quede tirada cuando hay volatilidad, que si se mueve el mercado bruscamente pueda tener a alguien a quien contactar, que haya buenas plataformas de Trading, etc, que sean transparentes con las comisiones, spreads y cubran las posiciones, es lo que buscan los inversores profesionales, pero se entiende que cada uno tenga sus preferencias y se comprende. Saludos.