Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.196 / 39.196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajado el petróleo, y el dólar...

Re: Mejores broker España: guía definitiva para elegir con seguridad

En acciones al contado si hay que meterlas una por una, en derivados solo el saldo final. Saludos.

Re: Mejores broker España: guía definitiva para elegir con seguridad

IG por el momento ofrece derivados como opciones vanilla, opciones barrera, turbo24,… , eso con un único apunte está, a partir de verano se espera que se ofrezcan también acciones al contado y ahí será distinto. Saludos. 

Gracias, pensé que era especulación sobre la posible reacción de la FED y una posible compra de activos, o los tipos de interés del BCE y FED, o alguna locura de Trump.

Con el gráfico que pusiste sí que queda clara la tendencia bajista y ruptura de resistencia, supongo que la idea de la bajada es una pequeña corrección tras esas subidas para seguir subiendo.

Vii los contratos de futuros de Forex, y para diciembre de 2025 estaríamos en esos +1,14, así que quién haya comprado a ese precio tiene un teórico margen de seguridad: https://es.investing.com/currencies/eur-usd-contracts

Lo que no sé es hasta que punto la negociación de esos contratos consolidará esa subida y si van a hacer algo que afecte al EURUSD.

Tengo dudas sobre qué hacer con tanto activo en USD en mi cartera.

¿Puede ser que tengan inventario con petróleo más caro, o peco de ingenuidad?

En esa línea que comentas estoy,.....llevo varios monetarios en dólares que rentan por encima del 4% independiente de la fluctuación de la dívisa, ahora estoy comprando dólares en zona de 1,12 1,14 y reservo más artillería para 1,18 otra zona de resistencia que puede atacar en las próximas semanas, si se da la vuelta es muy difícil que en el corto plazo rompa la zona que comentas del 1,06 importante soporte, pero en esa zona ya tendría unas buenas ganancias acumuladas.