Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

332K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.954 / 41.954

Re: EsoRe: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas @escalator
He leido en varias ocasiones lo mismo que escribes, por mis fuentes el problema en la deuda China son las administraciones publicas intermedias que se han dedicado a financiar proyectos y empresas , parece ser que están fuertemente endeudadas.....

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da que vamos a ver precios mucho más bajos......
Falta que USA envíe tropas de tierra para que esto se descalabre.

Vaya desastre de operación militar! Ningún aliado ayuda a Trump, el Golfo colapsado con su economía a pique, el petróleo por las nubes e Irán que consigue poner en jaque al mundo con un par de drones al día... Y encima le han dado a Irán todos los incentivos para desarrollar un arma nuclear y así evitar un nuevo ataque

Vaya figuras!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

@mohican
Estamos a un paso de cambiar de escenario a corto , medio y largo plazo........

Buenos días foro espero que tengáis una buena semana. Esta semana reserva federal...

A mí el tema del crédito privado me parece una de esas grietas que conviene vigilar de cerca, no porque haya una crisis declarada ya mismo, sino porque mezcla varios ingredientes delicados: menor transparencia que la banca cotizada, liquidez limitada, bastante dependencia de valoraciones internas y una conexión creciente con el sistema bancario tradicional.

El problema sería si los tipos quedan más altos y más presión sobre la financiación...

No digo que esto vaya a explotar mañana, pero sí que me parece un foco de riesgo claro: si se deterioran impagos, liquidez y confianza al mismo tiempo, el mercado puede descubrir de golpe un riesgo latente en la sombra.

¿Qué opinión os merece el tema si es que merece algún punto más de análisis?