Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

307K respuestas
165 suscriptores
Página
38.674 / 38.674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

reorganizo mi semanal del IBEX para dejarlo mas limpio ...
gravestone doji finalmente en vela semanal y en resistencia de canal

pendiente de confirmar su sesgo por defecto, claro esta ... cabria esperar para empezar una correccion hasta la morada de puntos ( MM5 ) ... y ahi se verian que ganas tienen tanto osos como toros ...

SMH mensual
semiconductores

no soy un experto en divergencias pero así a ojo me parece que tenemos una negativa en progreso ... le pongo una vela a Santa Rita de los cruces alcistas de estocastico para que tengamos uno este Febrero y podamos retrasar una posible corrección ... que me viene realmente mal en estos momentos ...

Porque todos sabemos que si los semiconductores caen ... cae casi todo lo demás ... 

Y otra vela a Santa Nvidia, que da resultados el miércoles ;). Me imagino que ahí se decidirá el rumbo, al menos de momento.

Pfizer 

Creo que era en mensual donde tenía una clara divergencia por MACD. A esto hay que añadir que esta/estuvo cerca de soportes importantes y con volumen climático.
Ya sabes que si sigo pensando lo mismo de ella, pero es muy lenta y muy cansina hasta que deje de serlo.
 Llevo tiempo pensando aquí que hacer o no hacer si meter un buen paquetón o no, pero el riesgo le tienes porque incluso puede bajar a 20$ si los mercados aprietan.
Hace dos semanas vendí porque es traidora y aburrida, pero sigo pensando lo mismo.

carlos M