Moderna
A no no, sólo no me quedo😀 así que las vendo +900 € pero bueno… aunque sigo pensando en el volumen comprador y supongo que sea por parte de la directiva la mayor parte (algo saben).
La vela semanal de la semana pasada indicaba un cambio en su tendencia a corto plazo.
Pudiera ser que incluso fuese a buscar un doble suelo en los mínimos de la semana pasada o que continúe al alza.
Ya volveremos en otra ocasión porque yo creo que este año va a tener un buen rebote. También tenemos que tener en cuenta que estos valores y otros muy muy castigados o que no han subido apenas, podrían perfectamente subir mientras que los índices bajan, y de hecho creo que eso es lo que va a ocurrir.
Vendo Amazon ya que no ha funcionado como esperaba, y no tengo ganas de esperar a un mini rebote el lunes no vaya ser que no se dé.
Recupero yo también liquidez porque creo que la próxima semana nos van a dar para el pelo.
Insisto en que ha habido un volumen inusual en los últimos meses en el SP500, y a estas alturas me sonaría muy raro que fuese comprador y mucho menos teniendo en cuenta que lleva tres meses lateral, que más parece una distribución que una acumulación.
Pero de momento vamos a pensar en positivos y a seguir buscando algún valor que se deje torear.