Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.063 / 42.063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Procedo a liquidar, a 9,911 € habría sacado muchos, pero muchos jornalillos de una vez, pero no he llegado. Los piratas están muy locos, me salgo por ahora, a ver dónde pongo las cañas!!!

Iran amenaza con minar todo el estrecho si se aproximan los barcos amfibios con tropas terrestres que envió este fin de semana. 

Pero no se si la amenaza es de antes o después del tweet, al final, que más da.. Si los barcos siguen hacia ahí cualquier día amanecemos con el estrecho minado, hasta puede ser lo más probable que ocurra. Se supone que esos barcos llegan en pocos días. 

Saludos

El condicional lo puse para indicar que si realmente acaba la guerra yo veo una vuelta en V. Todo depende de lo que hagan.

Si niegan las negociaciones como hasta ahora , a vigilar sino hay ataques por parte de USA y Israel y Irán hace lo propio significa una desescalada y por lo menos se construye un puente mas o menos frágil para iniciar las conversaciones , las condiciones de Irán son claras que tienen que reparar los daños originados y una seguridad clara que no se volverán a producir ataques cabe recordar que inmersos en negociaciones cerca de posturas , Israel inicia los ataques ya en dos ocasiones

No sé si se dan cuenta que con estos movimientos, los creadores de mercado en unos minutos sacan lo que se ha gastado USA en lo que va de guerra. En una manipulación tan burda y brutal que merecería denuncia. El caso es que, algunos mataos, también sacamos tajadilla del tema, aunque, antes, hemos tenido nuestro susto. quien haya sobrevivido, ha sacado beneficio, pero, no obstante, es una p. vergüenza. Saludos.

Eso es anterior , pero me imagino que el peaje por pasar por el estrecho de Ormuz se mantendrá , exentos buques de China , Rusia y la India , no se actualizado las negociaciones de Francia y Italia con Irán , los países del Golfo pérsico atacados por Irán lo ven como un mal menor su prioridad que se restablezca su negocio exportar Crudo