Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

331K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.822 / 41.822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te has pasado un pelín no? 😂

Hola buenas tardes! Siiiii jajajaa que tiempos más buenos pasamos por aquí. Pocos quedan ya, Mohican, Carlos veo que continuan. Me acuerdo de melocotónasesino, era muy bueno. 

Un abrazo 🤗 

A ver qué dice él ;)

En nuestra juventud así nos dirigimos denominarse Freund era como más señorial , convendrás conmigo que los teutones no demuestran la amistad con palabras sino con hechos , yo he heredado de ellos la fidelidad y estar siempre al lado del Kumpel en los malos ratos y que todos solemos por ello

Yo jugué en los juveniles de Fortuna  de  Düsseldorf donde Jugaba Thomas Allofs su hermano mayor Klaus fue goleador en la selección alemana , es curioso mi forma de jugar era al estilo español jugador con buena técnica , visión de juego y rapido jugaba de mediocentro por ello soy un gran admirador de Pedri un genio

Este otro genio de la medicina  El primer cateterismo cardíaco lo realizó el doctor Werner Forssman, un radiólogo alemán quien introdujo un catéter en su propio corazón en 1929. Esta acción le costó su expulsión del hospital donde trabajaba, pero esa “travesura” dio inicio a esta metodología

Pues un alumno de él lo llevó a cabo a mi padre en Mainz tras sufrir un infarto donde a la vez le implantaron a Genscher un marcapasos  , conoces Leichlingen un edificio alto en una serranía con árboles de manzanas durante un mes mi padre en rehabilitación los pasillos y habitaciones con alfombras rojas , en la sanidad de Alemania no existen clases sociales mismos derechos para todos

Entiendo que Rusia va aprovechar para hacer daño a todos los países que le han estado tirando mierda estos años.

Chiclayo y Chaclacayo son cosas distintas jejeje

Chaclacayo-Ate-Chosica es Lima Metropolitana cerca a Lima Provincias ( Huarochiri creo) cerca a la Sierra.

El clima de Lima Metropolitana es distinto incluso en diferentes distritos, tenemos muchos microclimas, si tu has venido aqui solo conoces Miraflores, San Isidro, y Lima Cercado, no mas, Lima Metropolitana es inmensa