Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

332K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.962 / 41.962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches,
Claro, VIDRALA para mi se encuentra en ruptura de su fase estructural, muy debilitada. Es un valor que bajo mi metodología entró en "colapso" en la zona de los 88€ donde en dicha situación, por mi doctrina "Fase de destrucción estructural confirmada" se debe aplicar protección absoluta del capital desde dicho nivel.

Un saludo.

Bandera de Liberia creo

Tienes razón, no me fijé en la diferencia. Saludos

Me gustaría saber como te va Digi. El precio es muy bueno.
Un saludo

España enfila picos de inflación del 4% con los alimentos disparados

a guerra restará dos décimas al PIB. Los alimentos frescos subirán más de un 6% interanual por el alza de los fertilizantes, pesticidas y el gasóleo agrícola, después de encarecerse un 44% en seis años.
Incluso en el mejor de los escenarios, la guerra en Irán va a dejar grandes secuelas sobre la economía, golpeando el poder adquisitivo de los ciudadanos. El servicio de estudios de BBVA apuntó ayer que, si el conflicto entre Estados Unidos e Irán con la República Islámica acaba relativamente pronto y sin daños permanentes en las infraestructuras energéticas regionales, la inflación acelerará más de un punto en marzo, hasta el entorno del 3,5%, dando una vuelta de tuerca adicional en abril y mayo, si bien algunos productos se verán disparados, como es el caso de los alimentos, por los mayores costes del gasóleo agrícola, fertilizantes y pesticidas.  España enfila picos de inflación del 4% con los alimentos disparados | Economía 

Tono negativo en las Bolsas y petróleo al alza sin señales sobre el final de la guerra

El incremento de los precios de la energía es la principal preocupación de los bancos centrales. El Banco de la Reserva de Australia es el primero en subir los tipos desde el comienzo del conflicto en Irán.

El aumento de las tensiones en Oriente Próximo, con ataques aéreos entre Israel e Irán, mantiene al petróleo al alza en una semana en la que los inversores se enfrentan a las decisiones sobre los tipos de interés los bancos centrales, que tratan de calcular el posible impacto en la inflación y el daño económico derivado de la guerra en Irán. El precio del brent, de referencia en Europa, continúa por encima de los 100 dólares el barril tras el rechazo al llamamiento del presidente de EE UU, Donald Trump, de escoltas para el estrecho de Ormuz, una arteria vital para una quinta parte de los envíos mundiales de energía. Mientras las Bolsas asiáticas registran signo dispar, los futuros de los índices europeos apuntan a una apertura ligeramente a la baja.

El petróleo brent sube más del 3% hasta los 104 dólares el barril, a medida que Irán intensifica la ofensiva contra las infraestructuras energéticas en el golfo Pérsico. Los operadores están pendientes del tráfico marítimo a través del estrecho de Ormúz. Trump volvió a instar a otros países a que ayudaran a proteger esta vía marítima crucial y amenazó con ampliar los ataques a las infraestructuras petroleras. Bruselas se resiste a la petición de ayuda al alegar que “esta no es la guerra de Europa”. Por su parte, Irán incendió un importante yacimiento de gas, lo que agravó aún más la ya tensa situación del suministro mundial de combustible.
Tono negativo en las Bolsas y petróleo al alza sin señales sobre el final de la guerra | Mercados Financieros | Cinco Días 

Australia sube tipos......