Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.975 / 41.975

Re: YRe: Pulso de Mercado: Intradía

La gente parece no entender.
Mis impuestos van la mitad al gobierno y la otra mitad a la Comunidad de Madrid.

Por otra parte no se si son mucho o poco, pero la realidad es que desde hace años he doblado en muchos fondos pagando 0,00 impuestos, mis pisos han subido un montón y pagado 0,0 de impuestos por las plusvalías, mis alquileres pagan menos del 18% de impuestos y estoy en la escala máxima, mi pensión cada año se revaloriza y paga menos del 25% de impuestos, los intereses de mis depósitos pagan el 21% de impuestos.
Se pueden ganar muchos miles de euros al año y pagar un porcentaje muy reducido de impuestos.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado esta difícil como siempre.
Pero, fondos de AZ llevan 19% en este año y mas del 17% anual desde 2019, fondos de Cobas llevan un 10% en el año y mas de un 13% anual desde 2019, Fondos de Magallanes llevan -3% en el año y 12% anual desde 2019, Vanguard indexado lleva 1% en el año y 13% anual desde 2019, Amundi Europa indexado lleva 2% en el año y mas del 11% anual desde 2019.
Un fondo nuevo Return Stacked lleva 14% en el año.  

Re: NopRe: YRe: Pulso de Mercado: Intradía

Pero el estado es de todos aunque lo manejen quienes ostentan el poder y no me refiero sólo al Gobierno central sino a los gobiernos autonómicos y a los ayuntamientos, que son parte muy importante de la Administración y, por lo tanto, entidades de gasto, especialmente las CC.AA. El hecho es que siempre, por intereses electorales, el PP pide rebaja generalizada de impuestos pero desde las CC.AA. que gobierna no para de pedir más dinero y ese dinero sale de los impuestos. Ambas cosas a la vez no son posibles. 

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Estanflación a la vista?