Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

330K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.711 / 41.711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leo que Irán le ha metido 2 misiles a bases de UK en Chipre ...

buah, están en modo loco disparando a todo lo que puedan, creo que ya han "tocado" 9 paises
quieren liarla gorda, quieren meter a la OTAN?

Naaaaa.
Cuantos mas misiles envie a distintos países antes acaba todo esto 
Las monarquías petroleras no tienen sentido deo humor para estas bobadas 

IAG es totalmente impredecible......
Su tendencia es alcista de manera clarisima y es la aerolínea más barata por fundamentales de Europa (y USA) pero su volatilidad es tremenda.
Seria bonito que baje 4,60-4,40 para cargar calls de manera agresiva.

Seria algo cojonudo, en francia, tambien hace años oi el estudio de digamis centrales, sustenas que funcionaban con sus residuos nucleares, en plan reciclaje, o segunda vida, no se la ultidad practica real

Yo me pregunto qué pasó con las informaciones que salieron que decían que Irán podría hundir los portaaviones americanos con sus misiles hipersónicos. 

Dónde están esos misiles?? 
Los han usado y los han interceptado?
No los han querido usar los iraníes?
Qué ha pasado? No se dice nada de esos misiles. 

El ataque a Irán desata otra guerra: Trump vs. Silicon Valley. Y el desenlace es imprevisible

El veto de la administración Trump a Anthropic por negarse a eliminar las salvaguardas en usos militares abre un gigantesco cisma ideológico, financiero y tecnológico que va a tener consecuencias globales

https://archive.is/sEjuz

Buenas tardes. 

IAG y AENA debería ser por cierre del espacio aéreo en la zona del golfo y componentes del sector aéreo sin duda los que más debieran corregir. 

AMS le han dado por las dudas sobre sus sistemas de venta de billetes y paquetes turísticos y es el principal foco de incertidumbre. 

Este último es el que me parece atractivo por precio por lo que una corrección que le levase de nuevo a cotizar en mínimos anuales sería una oportunidad, alrededor de los 46€. 

También existe el nivel de 35€ donde se produjeron alguna de las colocaciones aceleradas de las aerolíneas dueñas de la empresa (Air France, Lufthansa e Iberia) 

En 2.010 retorno a mercado continuo a un precio de 11€. 

AMS (AMADEUS) 

52,740 +1,380(+2,69%) 

Precio Objetivo 74,753 al alza +41,74% 

Rango día     50,96-53,48 

52 semanas     46,21-75,4 

BPA     3,0282 

Dividendo     1,15     (2,18%) 

PER     17,63 

Fuente: investing 

un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy