Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

332K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.955 / 41.955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ven? Una vez más, SAN +2% en poco más de una hora.

SAN de nuevo a probar el verde. Entretanto, me retiro a trabajar un ratito. Saludos.

Buinassssss....

Lo que ha cambiado, sobretodo en España es que ha desaparecido la financiación a esos periodistas . Hace 30 años la red de corresponsales de TVE era increíble , había muchos y muy buenos en todos los puntos calientes del planeta. 
Con los recortes, derivados por intereses políticos y la sobrefinanciación de las TV autonómicas esa red ha desaparecido.
Por otros motivos pero eso mismo pasa en muchos otros medios , la competencia de los medios digitales ha hecho que la profesión de corresponsal haya casi desaparecido.

Siguen existiendo, pero son pocos y mucho peor financiados.
Trabajan en precario y hacen lo que pueden.

Una pena.

En TVE aún quedan profesionales como Fran Sevilla o Almudena Ariza, pero ya con una edad. Cuando se jubilen pasará a la historia ese tipo de reporteros...

Yo veo ahora mismo una fase de distribución total. Pezqueñines comprando y promierdando con las bajas esperando no perderse la subida en cohete el día que se reabra Ormuz, y mientras grandes saliendo por la puerta d atrás sin hacer ruido y sin hundir de golpe el índice. Esto dura unas semanas. Y para que ellos entren antes hay que desatar una semana de pánico total que aún no hemos visto, donde los pezqueñines salen espantados, se hunde el precio y a la sombra de una noticia bomba que ellos ya intuían con sus superpoderes, un día abre el mercado intratable 1000 puntos arriba, y otros 1000......l, dejando a los pezqueñines o fuera, o dentro sin ganancias.
 Llevo 40 años viendo la misma jugada y siempre sigue la secuencia.

Me temo que piensas casi igual que yo.
Esto se sujeta con pinzas.

Interesantisimo saber si todo lo que está pasando va a cambiar la percepción de Dubai entre los ricos/ultraricos