Acceder

Nueva piel en Renta 4. Comentarios y consejos al respecto.

10 respuestas

Buenos días,

No sé si es el sitio adecuado, pero lo pongo en el apartado bolsa. Si no es conveniente, ruego al moderador que acepte mis disculpas y proceda a mover el hilo donde considere.

Ya he visto la nueva "piel" en Renta 4, ¿qué opinión os merece? La verdad que no he mirado casi nada. A simple vista no veo grandes mejoras funcionales, sólo de apariencia que creo es a mejor (ojo que no lo he mirado profundamente). Por lo menos me alegro no hayan tocado fondotop, prefiero una página espartana y sencilla para fondos a un engendro de luces de neón sin sentido. Esperemos que las "tripas" del entorno las hayan mejorado y le dé más estabilidad y no haya tantos cuelgues.

¿alguna cosilla interesante que hayáis encontrado funcionalmente hablando?

Saludos.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Re: Nueva piel en Renta 4. Comentarios y consejos al respecto.

Psé, prácticamente lo mismo que había, la han barrido y fregado, pero es la misma, no aprecio ninguna mejora práctica.

Yo le hubiera puesto el botón "actualizar datos" en vez de fijo arriba (antes estaba abajo), lo hubiera puesto centrado a la derecha, y que se vaya moviendo por la pantalla , acompañándote según vas con la rueda del ratón, como muchos botones móviles que tienen algunas páginas de internet, que te siguen según bajas o subes. Es que resulta muy molesto, sobre todo a bolsa viva que vas cambiando frenéticamente de pantalla, y necesitas actualizar casi a cada minuto, estar bajando y subiendo con la rueda cada vez que tienes que actualizar.

Eso, a mí al menos, me daría más calidad de vida bolsera con Renta4.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Web R4: cambio cosmético

Me parece una mejora más cosmética que otra cosa... pero al fin y al cabo una mejora.

Ya he trasteado un poco.

La verdad que el cambio cosmético y de "ordenación" es a mejor. Muestran más o menos lo mismo, pero ordenado de una forma más útil (tampoco es para tirar cohetes, pero todo lo que sea a mejor yo al menos lo agradezco).

Como novedades, sólo he visto de momento:

- lo del pulso de los fondos (muy interesante para ver información de entradas y salidas).

- lo de visión 360º (menos útil, pero no está mal tampoco como orientación de lo que se mueve en el mercado a nivel general).

- lo del ranking de volumen (a mi me parece más sobreinformación, pero vale).

- lo de los tweets (bastante discrecional y arbitrario, a ver cómo va realmente).

Saludos.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

¿No habéis notado que va "rápida"? A mi hay veces que iba extraordinariamente lenta, inimaginable para un bróker. Ahora parece que va bien al menos. Y si, me gusta más ahora, parece que es todo más accesible... 

Sí, la velocidad de navegación a mejorado. Estéticamente me gusta pero tengo que trastearlo más

El tiempo real con streaming es una castaña, se queda parado cada dos por tres. Y lo que es cutre, pero cutre cutre donde lo hay es este "pedazo buscador" de operaciones... la cara de vergüenza se les debería caer a los informáticos:

En cf_d aun más cutre:

SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS

A ver si ha mejorado la velocidad de los gráficos interactivos, que eran como de ZX Spectrum

sigue igual... es que la jefa de Informática debe tener ya sus añitos... la caspa en Renta4 abunda en al Directiva xD!

SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS

Bueno bueno bueno, sencillo simple y "conciso" ¿Qué más quieres? je,je. 

Yo he alucinado con lo rápido que he accedido a la web, que últimamente le costaba varios minutos incluso. 

El tiempo real poco lo he usado en Renta 4, sólo la uso para tirar órdenes al mercado y buscar alguna empresa con los ""filtros"" que tienen.  Una lástima que no tengan una plataforma potente... 

Adjunto foto de la nueva apuesta tecnológica de Renta 4 para 2016 Edito: efectivamente, los gráficos exactamente igual de a pedales que antes