Acceder

Gráficos calcados en distintos pares de divisas

12 respuestas
Gráficos calcados en distintos pares de divisas
Gráficos calcados en distintos pares de divisas
#1

Gráficos calcados en distintos pares de divisas

Hola,
Estoy en una plataforma de trader inscrita en CNMV y ayer curiosmente me encontre dos graficos de dos pares de divisas diferentes. identicos en la evolución del gráfico de las velas en el EMA en las BANDAS BOLL en el MACD y en el RSI. en el grafico de un segundo iban al mismo ritmo y en el resto de gráficos de 5 y 10 min. mas de lo mismo.

Informe a la plataforma y me dijeron que era muy extraño y que se investigaría. Hoy me he vuelto a encontrar con otros dos pares de divisas diferentes y con los gráficos calcados me han comentado desde la plataforma y por teléfono que es normal..

A mi de normal no me parece nada ya que nunca he visto algo así y no termino de estar convencido ya que no hay explicaciones coherentes.

Alguien de este foro se a encontrado con algo parecido? es posible este tipo de situaciones?

Un saludo

#2

Re: Gráficos calcados en distintos pares de divisas

¿No tendrás alguna captura de pantalla para entenderlo mejor? 

#3

Re: Gráficos calcados en distintos pares de divisas

Si.. no veo como enviarlo por aquí..

Se repiten en mas de una divisa...

#4

Re: Gráficos calcados en distintos pares de divisas

Para subir una imagen sólo tienes que hacer una captura de lo que quieras compartir, bien con el botón "impr pant" o bien con algun programita para hacer capturas como el Screen Hunter. 

Luego cuando tengas esa imagen, publicas un comentario y una vez publicado verás "subir imagen" luego es seguir dos o tres sencillos pasos y ya está. 

 

Saludoss. 

#5

Re: Gráficos calcados en distintos pares de divisas

El grafico lo tengo guardado en el pc.. pero por aquí como te decia no veo la forma .. he probado en abrir un comentario nuevo y solo texto...

graficos duplicados

graficos duplicados

#6

Re: Gráficos calcados en distintos pares de divisas

Una vez publicas el comentario, tienes 10 minutos para poder subir la imagen.  Saludos! 

 

 

#7

Re: Gráficos calcados en distintos pares de divisas

gracias.. no lo sabia.. ya lo tienes subido... un saludo

#8

Re: Gráficos calcados en distintos pares de divisas

Parece un error, te paso gráficos en 15 minutos de ayer a las 9:00h de la mañana de prorealtime del spot EUR/USD y USD/DKK 

EUR/USD:

USD/DKK

 

Seguramente se habrá cargado mal, pero habría que comentárselo a ver por qué pasa eso. 

 

#9

Re: Gráficos calcados en distintos pares de divisas

Hola gracias por tu respuesta.
Sea lo que sea para posicionarnos utilizamos los gráficos y sus respectivas señales.

Cual de los dos en mi caso es valido?

En fin, esto da mucho que pensar ya que en realidad operamos con un mercado paralelo al real... Después de lo de hoy con los stop loss que según ellos pueden activarse por deslizamiento hasta un 100% del valor marcado (que me pregunto que si es así ...para que sirve?) y este tema de los gráficos es como si manejaran los datos a antojo y gusto. En fin gracias. .. A ver como consigo que investiguen esto...

#10

Re: Gráficos calcados en distintos pares de divisas

Por cierto conque broker estas?

#11

Re: Gráficos calcados en distintos pares de divisas

Ismael , disculpa que vuelva a molestarte.
He abierto las dos divisas otra vez y ya es el colmo hasta el beneficio es el mismo... pero no quieren saber nada..

puedes mandarme los de hoy a ver como son...

siento pedírtelo pero en estos momentos eres el único recurso que tengo y te estaría muy agradecido.

Un saludo

#12

Re: Gráficos calcados en distintos pares de divisas

Lo del fallo del gráfico es muy raro, debe ser algún problema informático, fíjate siempre en el precio y compáralo con algún otro gráfico por si acaso, pero debe ser algo puntual. 

Lo del mercado paralelo en principio no es problema, pero yo he operado con futuros y acciones no con CFDs... No me acaban de convencer. 

Respondiendo a tu pregunta uso R4 e ING pero estoy buscando alternativas para acciones a largo plazo, con el fin de evitarme la custodia y tener que estar operando X veces para evitar comisiones... 

#13

Re: Gráficos calcados en distintos pares de divisas

Gracias por la respuesta.. He pasado el tema a la CNMV y la verdad es que se han mostrado interesados. Por parte de CMC MARKET ahora dicen que son correctos por raro que parezca y la verdad me sorprende mucho todo esto porque a parte de tus graficos he visto otros de otras plataformas y he encontrado algunos que se parece pero que no son iguales...

Por lo tanto deduzco que sean los gráficos que sean alguno miente y sino mienten tiene que a ver la forma que demuestren que aun siendo duplicados no lo son..... Es una opinión...

Además parece como un chollo lo de los gráficos duplicados para un inversor