Acceder

Seguimiento de LAR ESPAÑA

615 respuestas
10 suscriptores
Página
42 / 42

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

@luis70 muchas gracias por contestar mis preguntas.

Hay un concepto que no me ha quedado claro...para excluir las acciones de la cotización, deberían lanzar otra OPA (de exclusión) ¿Entendí bien?   Entonces ¿habría esa segunda oportunidad de vender las acciones?

Realmente mi mayor temor es quedarme con unas acciones no--vendibles y que les bajen el dividendo (el reglamento socimi  puede cambiarse, a saber que disparates puede regular nuestro amado gobierno, o incluso ellos modificar su reglamento y dejar de ser socimi)

Si no acudes a la OPA, y cuando salga el resultado de la OPA alcanzan una participación tan alta, cercana al 100%, que deciden excluirla de cotización te tienen que dar la oportunidad de comprarte las acciones al precio de la OPA. A mi me da más miedo que alcancen un alto porcentaje de acciones y siga cotizando, pero no tenga intereses y la cotización se vaya para abajo poco a poco, es obvio que las leyes las pueden cambiar y puede perjudicar  a la empresa.
Yo estaba comodo también cobrando los dividendos, pero creo que la gestora cobraba demasiado por la gestión, y lo más seguro es  que acuda a la OPA y recojo las plusvalias, y ya veremos después si ofrece oportunidad de volver a entrar

El plazo de aceptación de la OPA de Helios RE sobre Lar España concluye hoy

Renta 4 | Hoy día 16 de diciembre de 2024 finaliza el plazo de aceptación de la OPA de Helios RE sobre Lar España.

La oferta se dirige al 100% del capital social de Lar España excluyendo el 10,15% del capital que se encuentra inmovilizado por los respectivos titulares. El precio de la oferta es de 8,30 eur/acción en efectivo. 

Valoración: Si bien consideramos que el precio de la OPA no valora suficientemente Lar España (el precio quedaría un -16% por debajo de nuestro precio objetivo de 9,85eur/acción y un -19% vs EPRA NTA a cierre de 1S24), tras la aceptación de Castellana Properties, vemos muy reducidas las probabilidades tanto de mejora de la oferta como de llegada de otra oferta competidora. De este modo, reiteramos nuestra recomendación de ACUDIR A LA OPA.

Muy a mi pesar, puse la orden de aceptar la opa a mi broker (ING)

Para mi sorpresa veo que mis acciones siguen ahí.

No se si estoy diciendo una tontería, pero  ¿Alguien sabe la causa, quizás puse mal la orden de aceptar la opa?

Tarda días en ejecutarse la OPA, primero tienen que publicar cuantas acciones han acudido y luego liquidarán , a ver si nos el dinero el próximo año y así no declaramos este año