Acceder

Seguimiento de LAR ESPAÑA

586 respuestas
Seguimiento de LAR ESPAÑA
11 suscriptores
Seguimiento de LAR ESPAÑA
Página
40 / 40
#586

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

Gracias por tu respuesta. Por otra parte he leído en otros medios que no tienen intención de excluirla de cotización.
#587

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

Si no la excluyen de cotización se va a ir a los al cielo de valor,  puesto que van circula de papel solamente  un  10% porque si ello con 90% no lo van a vender  estara en circulación un 10% nada más, entonces subirá  lo que yo lo he escrito eh no lo podemos creer todo lo que digan.
#588

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

Me apunto al hilo, creo que la acción vale mucho más que esos 8 euros ofrecen (el valor de sus activos ya supera esa cifra)  he decidido no vender.

Pero soy novato en tema OPA, nunca una empresa mía había sido opada, y me da miedo que salga adelante y la excluyan de la bolsa y no pueda vender.

¿Alguien puede aportar alguna web donde expliquen que tiempo me darían para venderlas si la OPA sale adelante y yo no había vendido? 
#589

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

He visto esto en el anuncio previo que han publicado:

12. INICIATIVAS EN MATERIA BURSÁTIL
El Oferente tiene la intención de que las acciones de Lar España continúen cotizando
en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.
No obstante lo anterior, en el supuesto de que se alcancen los umbrales establecidos
en el artículo 47 del Real Decreto 1066/2007, el Oferente
ejercitará el derecho a exigir
la venta forzosa de las restantes acciones de la Sociedad Afectada (squeeze-out) al
Precio de la Oferta.
La ejecución de la operación de squeeze-out en virtud del ejercicio
del citado derecho dará lugar, de conformidad con los artículos 47 y 48 del Real Decreto
1066/2007 y disposiciones concordantes, a la exclusión de negociación de las acciones
de la Sociedad Afectada en las Bolsas de Valores. Dicha exclusión surtirá efectos en la
fecha en que se liquide la operación de venta forzosa.


¿Quiere eso decir que puedes rechazar la OPA y que si luego obtienen más del 90% te las compran igualmente al precio de la OPA? ¿Eso los brókeres los sabrán gestionar?
#590

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA


 El consejo de administración de Lar España, reunido este martes, ha aprobado la constitución de un 'Comité de Seguimiento' de la Oferta Pública de Adquisición (opa) voluntaria formulada por el fondo inmobiliario Hines y Grupo Lar, a través de la sociedad española Helios, sotar decisiones y llevar a cabo las actuaciones que correspondan en relación con dicha operación.

En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la socimi ha recordado que Helios está participada por un accionista significativo de la firma con representación en el consejo de administración, a través del consejero dominical Miguel Pereda Espeso, por lo que la compañía ha decidido que el Comité esté compuesto por los consejeros independientes de la sociedad.

En concreto, se ha referido a José Luis del Valle Doblado, Roger M. Cooke, Isabel Aguilera Navarro y Leticia Iglesias Herraiz.

Asimismo, el Comité estará presidido por José Luis del Valle Doblado, mientras que la vicesecretaria no miembro del consejo de administración, Susana Guerrero, y el secretario no miembro del consejo, Juan Gómez-Acebo, actuarán, respectivamente, como secretaria no miembro y vicesecretario no miembro del Comité.

#591

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

Muy bien toda esa información...pero realmente en que implica o afecta a los minoritarios