Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2,31K respuestas
75 suscriptores
Página
156 / 156

Re: Jdg

enphase tiene buenos numeros y esta a precio muy atractivos , no podemos comprar de todo jeje , saludos Erick

No creeis qu seria maravillosos que la corrección del mercado fuese toda como la de ayer que prácticamente solo afectase a los valores relacionados con la ia mas sobrevalorados....mi cartera ayer subio :)
Seria tan bonito

Oye será que van a ser tan buenos los resultados de SKX que publican la semana que viene. Lo digo porque lleva un +15% en el ultimo mes y huele a filtración.

Enphase y Nextracker estan regaladas, y Shoals también me parece que está a buen precio...

Yo estoy en las 3...

El Conocimiento es Poder...

Pues la dos primeras no me parece que estén baratas por mucho que hayan caído. Shoals un poco mas pero  habría que ver que ventajas competitivas tienen. Aunque el sector tenga mucho futuro, esta muy sujeto a la regulación y habría que ver que sean capaces de generar retornos sobre el capital adecuados en un entorno tan competitivo que no lo tengo tan claro. No digo que no te vayan a ir bien pero vamos no las veo yo opciones muy Conservadoras/largo plazo como reza el hilo.

La que se esta poniendo barata de verdad es Comcast, pero claro a ver quien se mete en ese sector.

No se qué decirte respecto a si se han filtrado buenos resultados de SKX, pero a veces, incluso después de publicados, la respuesta no ha sido la lógica. Ocasionalmente he visto empresas subir como la espuma después de presentar resultados mediocres (o incluso malos) y caer semanas después. De hecho, me da que acabará pasando eso con MMM… (los últimos resultados me parecieron mediocres para su precio actual, y aún así ha subido bastante).

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Qué pensáis de Restaurant brands international? (matriz de Burger king y Popeyes, además de alguna otra franquicia)? Tiene algo más de deuda que las empresas que suelo comprar, pero parece que está a precios interesantes…

Re: Valores conservadores/ largo plazo

La mire hace tiempo, esta bien, no me emociona pero reconozco que es buena y el precio esta bien.

La que tambien se ha puesto barata de verdad es ABF, que ya sabeis que llevo. La verdad es que incluso en momento de mercado como este siempre hay cosas interesantes que comprar. Me contengo porque no quiero gastar liquidez.

Por cierto lo que ha hecho Xiaomi desde que os la comente...tela.

Tendria sentido que siendo buenos los resultados de SKX bajase algo despues de estas subidas.