Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33,6K respuestas
82 suscriptores
Página
2.277 / 2.277

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vanguard capital compro ayer 1millon de acciones de Nvax

Vaguard, blackrock y todos los gordos manipulan esos datos. 
Nunca sabremos las acciones que tienen.

Nos dan unos datos de cuantas tenían en el Q anterior y para más desprecio hacia nosotros nos lo pueden comunicar hasta 45 días después de que termine el Q en cuestión. Con lo cual ese dato no sirve para nada. Ahora mismo podría tener cero acciones y no lo sabríamos.

A la siguiente vez que le toque publicar tendrá las mismas o similares.

No sirve de nada, es para engañarnos.

Ufffff Macario, uffffff.

Te han cegado pero bien.

Vamos a ver.
Desde el 1 de Julio hasta el 30 de septiembre han vendido 1.8B.
Saca una calculadora:
1.8B/130$ la dosis = 13.846.153 dosis.

¿Me estás diciendo que te crees los resultados de Moderna, que hasta un bebé, puede ver que son falsos?

¿Me estás diciendo que han vendido 14 millones de dosis en el puto verano de algo que nadie nadie nadie se pincha?

No tengo más que añadir su señoría.
Me quito el sombrero.

Si os creéis las cuentas de las compañías perderéis mucho dinero en bolsa.

¿Lo ves Mcario?
Moderna ya en 47$. Cuentas manipuladas.

Y novavax se va a 4 y menos.

El acuerdo de sanofi, otra mentira gorda para robar al inversor.

Mientras tanto el presidente de astrazeneca, el que chuta a los pobres niños "vacunas" nasales,
hace esto:

https://www.eleconomista.es/salud/noticias/13073220/11/24/astrazeneca-confirma-la-detencion-de-su-presidente-en-china-y-sus-acciones-caen-un-8.html

El portal económico Yicai también afirmó que decenas de altos ejecutivos de AstraZeneca están bajo escrutinio debido a un supuesto fraude de seguros, un caso que involucraría prácticas ilícitas en la venta de medicamentos y la falsificación de reportes genéticos para acceder a fondos del seguro de salud

No vacunéis a vuestros hijos con veneno de esta empresa. NUNCA.

El mundo en que vivimos es un lugar muy jodido.
Nos lo han vendido desde pequeños como que es guay, pero la realidad es que somos esclavos y lo único que quieren es que suframos, matarnos, robarnos, etc...

El ejemplo lo tenéis en Valencia(sin ayudas durante 5 días, a los 3 dias enviando a 500 personas del ejército), en Ucrania(enviando a hombres y mujeres a la fuerza a morir), en Gaza(matando todo lo que pueden por su petroleo y gas). Y tranquilos todos los que no lo veais porque puede ser que envien a vuestros hijos a morir si deciden enviarnos a la guerra contra rusia. Ahí la gente abrirá los ojos por fin.

Pero será tarde.

Y en bolsa, son capaces de matarnos en la vida real, como para no engañarnos con las cuentas de moderna y con acuerdos ficticios con sanofi.

Comprad Novavax cuando la gente no la quiera, como cuando estaba a 4$ y nadie la quería. En esas situaciones es cuando hay que meterle bien con la mentalidad de que puedes perder también, pero ya por lo menos hay poca gente que apuesta por ella. No como ahora, que ha sido un paraiso invertir en novavax porque el acuerdo va a ser la reostia.

ER la proxima semana ...

El semanal ya ha llegado a donde me parecia que debia llegar y comenté en Octubre tras el gap down. Este nivel mejor que no se pierda, ok?
Al gap diario se le dio un tímido mordisco, nah, sin mas.

Vista mensual tempranera
La MM20, bajista durante muuuuuchos meses se esta aplanando ... ya la veis, no debe perderse al cierre mensual.

Así está montado el tinglado, por desgracia.

Menos mal que aquí eso no pasjajajajajja