Acceder

Adolfo Dominguez (ADZ): seguimiento de la acción

69 respuestas
Adolfo Dominguez (ADZ): seguimiento de la acción
1 suscriptores
Adolfo Dominguez (ADZ): seguimiento de la acción
Página
5 / 5
#61

Re: Adolfo Dominguez (ADZ): seguimiento de la acción

Bueno es volver a los números negros. Esperemos que sea la norma y que la cotización lo refleje.

Salu2
#62

Re: Adolfo Dominguez (ADZ): seguimiento de la acción

De momento Inditex resultados espectaculares y la cotización lo ha notado. Volvemos a capitalizar más de 100.000 Millones de euros y van a aumentar el dividendo. Una pena que Liwe no presente trimestrales, seguro que van bien. A ver Adolfo Dominguez que resultados presenta.

Valor Inditex: 104.813 Millones de euros
Valor Adolfo: 51 Millones de euros
Valor Liwe (Inside): 22 Millones de euros

Camino a recorrer sí que tienen. 
#63

Re: Adolfo Dominguez (ADZ): seguimiento de la acción

El sector retail esta de moda

 
Las ventas en el sector 'retail' se elevan casi un 16% en el primer trimestre del año


Las ventas en el sector 'retail' se elevaron un 15,98% en el primer trimestre de 2023 respecto al mismo periodo del año anterior en un contexto marcado por la incertidumbre económica y social, según los datos del informe de MVGM, compañía europea de 'property management'.

Leer más: https://www.europapress.es/economia/noticia-ventas-sector-retail-elevan-casi-16-primer-trimestre-ano-20230523110702.html

(c) 2023 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento. 

#64

Adolfo Domínguez pierde 3,5 millones en su primer trimestre fiscal, pero eleva sus ventas un 13,5%

 
Adolfo Domínguez registró pérdidas netas de 3,51 millones de euros en su primer trimestre fiscal (marzo-mayo de 2023), frente al resultado negativo de 2,18 millones de euros del mismo periodo del año pasado, según ha informado este jueves la firma de moda de autor a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Las ventas del grupo crecieron un 13,5% entre marzo y mayo, hasta situarse en 21,8 millones de euros, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) de la compañía disminuyó hasta los 400.000 euros, en relación con el registrado en su primer trimestre fiscal de 2022, que se situó en 900.000 euros.

Las ventas del grupo crecieron en su primer trimestre fiscal en todos los mercados en los que tiene presencia. En Europa, con 167 puntos de venta en cuatro países, la facturación se incrementó un 6,1%, mientras que a nivel internacional, en general, las ventas crecieron un 32,2% hasta mayo.

Adolfo Domínguez ha explicado que en los primeros tres meses del ejercicio, la compañía reforzó su inversión respecto al 2021 con la consolidación de proyectos para la optimización de su operativa logística, digitalización y la puesta en marcha de nuevas plataformas para una mayor interacción con su cartera de clientes.

"Tras alcanzar la senda de la rentabilidad, la compañía ha sentado las bases para crecer de manera sostenible, al tiempo que apuesta por la internacionalización e innovación como principales palancas para impulsar la firma hacia el futuro", según ha destacado el consejero delegado de Adolfo Domínguez, Antonio Puente.


EL 58% DE SUS ESTABLECIMIENTOS ESTÁN FUERA DE ESPAÑA

Adolfo Domínguez ha destacado que el 58% de sus establecimientos están situados fuera de España y ha subrayado que entre marzo y mayo abrió una tienda por semana, el 70% de ellas fuera de España, a la par que expandió su presencia en Japón, Oriente Medio y América Latina.

Asimismo, la firma de moda de autor ha recordado que la alianza con Chalhoub Goup, el mayor distribuidor de lujo de Oriente Medio, permitirá a Adolfo Domínguez abrir 16 nuevos establecimientos en la zona en los próximos cuatro años 

#65

Re: Adolfo Domínguez pierde 3,5 millones en su primer trimestre fiscal, pero eleva sus ventas un 13,5%

Muy interesante el aumento de la facturación internacional. 
 Leido hoy en Salmones:
H&M vuelve a beneficios en España y gana 7,8 mill.
Mango factura un 20 % más y suma 40 tiendas en su red.
Adolfo Dominguez no para de abrir tiendas internacionales.
Inditex anuncia en junta que va a batir récords.
Y Inside ??????? A ver si tenemos buenas noticias pronto. 
#66

Adolfo Domínguez pierde 3,4 millones en el primer semestre fiscal, aunque las ventas crecen un 14%

 
Adolfo Domínguez ha perdido 3,4 millones en el primer semestre fiscal --entre marzo y agosto--, aunque las ventas crecen un 14,2%, hasta un total de 56,7 millones de euros.

Estos números rojos son más acusados que en el mismo periodo de 2022, cuando suponían 2,7 millones. La compañía, que ha presentado este jueves resultados a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), achaca las pérdidas del primer semestre fiscal a "la estacionalidad de la moda, que produce sus colecciones con meses de antelación respecto al momento de la venta al cliente final, así como la inversión asociada a la expansión y a la transformación digital de la compañía".

No obstante, señala que la segunda mitad del semestre, entre junio y agosto, la compañía ha generado un beneficio neto positivo de 0,2 millones de euros.

En los seis primeros meses del ejercicio fiscal, Adolfo Domínguez obtuvo un resultado operativo (ebitda) de 4,8 millones, un 11,9% más que en el mismo periodo de 2022.

Las ventas del grupo suben en todos los mercados en los que tiene presencia, con aumentos del 9,9% en Europa y 26,3% a nivel internacional. Entre marzo y agosto, ha comenzado a operar en Arabia Saudí, Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, Panamá, Paraguay y Puerto Rico. El 59% de las tiendas del grupo están ya fuera de España

"Seguimos construyendo el crecimiento de nuestra compañía. Las ventas comparables, aquellas que muestran la actividad de la red comercial consolidada, aumentan un 8,2%, a la vez que las nuevas aperturas impulsan la facturación. Entre junio y agosto, en la segunda mitad del semestre, generamos beneficio neto positivo como muestra del buen desempeño de nuestra actividad", explica el consejero delegado de Adolfo Domínguez, Antonio Puente.


NUEVO SERVICIO DE ALQUILER DE PRENDAS

La marca acaba de lanzar su propio servicio de alquiler de prendas, accesibles entre cuatro u ocho días a través de su página web. "El proyecto busca ofrecer alternativas a la compra desmedida que fomenta la moda rápida actual", explica la compañía.

ADN RENT, nombre comercial del proyecto de alquiler de la firma, ya está disponible en España con una selección de prendas de la colección otoño-invierno 2023.

La empresa también lanzó, en junio de 2020, ADN BOX, el primer 'personal shopper' online de una marca de moda en Europa, que mezcla la inteligencia artificial y la experiencia de estilistas.

Adolfo Domínguez cuenta con 350 puntos de venta en 24 países y una facturación anual de 114,2 millones de euros (ejercicio 2022-23) 

#67

Adolfo Domínguez aumenta un 27% sus pérdidas entre marzo y noviembre, pese a elevar un 13,2% sus ventas

 
Adolfo Domínguez aumentó un 27% sus pérdidas durante los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal 2023-2024 (entre marzo y noviembre), hasta situarlas en 2,7 millones de euros, al tiempo que las ventas crecieron un 13,2%, hasta 83,8 millones de euros, según ha informado este jueves la firma a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El resultado bruto de explotación (Ebitda) de Adolfo Domínguez se situó en 9,7 millones de euros en los nueve primeros meses de su año fiscal, un 25,2% más, mientras que el margen bruto se situó en un 61,2%, en línea con el registrado en el mismo periodo del año anterior.

No obstante, en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal (entre septiembre y noviembre), la firma de moda de autor generó un beneficio neto de 700.000 euros, lo que le ha llevado a encadenar dos trimestres con resultado neto positivo.

La compañía, que cuenta con 356 puntos de venta en 23 países, ha explicado que en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, sus ventas 'online' aumentaron un 25%.

El consejero delegado del grupo Adolfo Domínguez, Antonio Puente, ha destacado que la compañía suma un nuevo trimestre de "buen desempeño", al tiempo que ha recordado que las ventas continúan creciendo a doble dígito y que la firma mejora su rentabilidad.

"Ponemos el foco en la renovación de nuestra red comercial, con ubicaciones 'premium', a la vez que alcanzamos nuevas audiencias 'online' que impulsan nuestro 'e-commerce'", ha añadido.

Durante los nueve primeros meses de su año fiscal, las ventas de la firma de moda de autor subieron en todos los mercados en los que tiene presencia, con aumentos del 10,5% en Europa y 19,9% a nivel internacional 

#68

Adolfo Domínguez multiplica por más de cuatro su beneficio anual y eleva sus ventas a 126,7 millones

 
Adolfo Domínguez registró un beneficio neto de 730.000 euros durante su ejercicio fiscal 2023-2024 (entre marzo de 2023 y febrero de 2024), lo que supone multiplicar por más de cuatro (+365,1%) las ganancias de 157.000 euros registradas un año antes, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Durante su último ejercicio fiscal, la firma alcanzó una facturación de 126,7 millones de euros, un 10,9% más, lo que le ha llevado a "consolidar su recuperación y generr beneficio neto positivo por segundo año consecutivo", ha explicado la firma de moda de autor.

En concreto, la compañía ha superado su facturación previa a la pandemia y ha generado 6,1 millones de euros más de resultado bruto de explotación (Ebitda) con 30 puntos de venta menos que en el ejercicio fiscal 2019/20.

De este modo, el Ebitda se situó en 17,4 millones de euros, un 30,1% más que en el mismo periodo del año anterior.

Las ventas de la compañía crecieron en todos los países en los que opera, con aumentos en Europa del 8,8%; en México, del 10,4%; en Japón, del 12,7%, y en los otros 17 países en los que tiene presencia.

La compañía ha intensificado en los últimos años su despliegue internacional, representando sus tiendas en el extranjero el 60% de la red, al tiempo que ha detallado que las ventas 'online' de la marca crecieron un 21,9%.

"Hoy facturamos 11,8 millones más que en 2019/20 con 30 puntos de venta menos y consolidamos nuestra recuperación. Asentamos las bases de nuestro crecimiento futuro sin perder el foco en la eficiencia. Seguimos impulsando nuestra expansión internacional, a la vez que modernizamos y optimizamos nuestros procesos", ha explicado el consejero delegado de Adolfo Domínguez, Antonio Puente.

Adolfo Domínguez ha reforzado su expansión de la mano de grupos de referencia en el retail global como Chalhoub Group, con quien abrirá 16 establecimientos hasta 2027 en Oriente Medio; Galeries Lafayette, con quien ha abierto 3 nuevos espacios en Francia en el último año; o Palacio de Hierro, principal socio de la firma en México y con quien comparte 92 puntos de venta en el país, 8 de ellos abiertos en el último año.

Además, la marca ha detallado que acaba de renovar su acuerdo con Puig, que comenzará a cotizar el próximo 3 de mayo, para la comercialización de sus perfumes.

Entre marzo de 2023 y febrero de 2024, Adolfo Domínguez abrió nuevas tiendas en España (11), Francia (4), Portugal (3), México (12), Japón (5) y otros mercados internacionales (12).

Así, el 77% de las aperturas han tenido lugar en el ámbito internacional, al tiempo que ha subrayado que el grupo emplea a 1.007 profesionales y cuenta con 360 puntos de venta en 24 países 

#69

Adolfo Domínguez reduce un 46% sus 'números rojos' en su primer trimestre y eleva un 10,5% sus ventas

 
Adolfo Domínguez registró unos 'números rojos' de 1,87 millones de euros durante el primer trimestre de su ejercicio fiscal (desde marzo a mayo de 2024), lo que supone una mejora del 47%, pues en el mismo periodo del ejercicio anterior perdió 3,5 millones de euros, según ha informado la compañía este viernes a la Comisión Nacional de Mercados y Valores (CNMV).

Pese a los 'números rojos', la marca de moda facturó 24,1 millones de euros entre marzo y mayo, un incremento del 10,45% frente a los 21,8 millones que obtuvo en el mismo periodo durante el año anterior. La marca de moda registró durante este periodo las mejores ventas desde 2015.

El resultado operativo de la compañía (Ebitda) se sitúa en 2,1 millones de euros, cinco veces más que el ejercicio anterior, cuando registró 401.000 euros.

Las ventas comparables globales de Adolfo Domínguez aumentaron un 9,9%, consolidando el crecimiento en todos sus mercados a excepción de Japón, debido al cambio de divisa ante la devaluación del yen. Las tiendas europeas de la marca, ubicadas principalmente en Portugal y España, lideraron el crecimiento con un aumento del 16,7%.

"Europa, con España y Portugal en el centro de la operativa, es un mercado maduro y consolidado, que sigue creciendo", explica el consejero delegado de Adolfo Domínguez, Antonio Puente, que asegura que el primer trimestre ha sido un periodo "difícil para todo el sector" al tratarse de una época con "bajo nivel promocional". 

#70

Adolfo Domínguez reduce un 81,5% sus pérdidas semestrales y logra facturación récord desde 2013

 
Adolfo Domínguez registró unas pérdidas netas de 624.720 euros en el primer semestre fiscal, iniciado el pasado mes de marzo, lo que supone una mejora 81,5% respecto a los números 'rojos' de 3,38 millones obtenidos un año antes, según ha informado este viernes el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La firma de moda de autor ha explicado que la evolución positiva del resultado neto incluye la mejora de los resultados operativos en el primer semestre a pesar de la estacionalidad propia del sector de la moda, así como el resultado extraordinario por la venta de la tienda de Bilbao.

Además, la compañía facturó 61,7 millones de euros, la cifra más elevada en el primer semestre desde el ejercicio 2013-2014, un 8,9% más que entre marzo y agosto de 2023, al tiempo que situó su resultado bruto de explotación (Ebitda) en 6,1 millones de euros, un 26,3% más.

El negocio 'online' de Adolfo Domínguez creció un 30,4% en su primer semestre fiscal. "El buen desempeño de la tienda 'online', presente en 28 países, y su integración omnicanal con los puntos de venta físicos, consolida al 'e-commerce' como una de las principales palancas de crecimiento de la compañía", ha explicado la firma.

Una oferta digital que el grupo de moda extiende con sus proyectos de innovación y atención personalizada, como ADN BOX (personal shopper online con IA), ADN RENT (alquiler) y ADN PREMIUM (suscripción).

Así, la marca completa su presencia 'online' con su inclusión en 'marketplaces' como About You (26 países), Zalando (8 países), LaRedoute (Francia), Milleporte (Japón), El Corte Inglés (2 países) y El Palacio de Hierro (México).

Por mercados, Europa lidera el crecimiento de la marca y concentra 10 de las 12 nuevas tiendas abiertas en el último año. En concreto, las ventas en el continente europeo aumentaron un 13,9%, impulsadas especialmente por España y Portugal, donde crecieron un 10% y un 25%, respectivamente.

"Trimestre a trimestre consolidamos el crecimiento de las ventas, a la vez que seguimos impulsando nuestra expansión y transformación", ha subrayado el consejero delegado de Adolfo Domínguez, Antonio Puente.

En este contexto, la compañía, que cuenta con 362 tiendas en 26 países de todo el mundo, ha destacado que tras encadenar dos ejercicios completos con resultado neto positivo, "sigue mejorando sus resultados".

En el mes de junio, Adolfo Domínguez vendió el local que albergaba su tienda de Bilbao desde el año 1997. La venta se produce tras el traslado de la marca a un mejor emplazamiento comercial como parte de su estrategia global por reposicionar su red comercial hacia localizaciones 'premium' 

#71

Re: Adolfo Dominguez (ADZ): seguimiento de la acción

 
 


La Sociedad comunica nota de prensa correspondiente a los resultados primer semestre del ejercicio 2024-2025
https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t={ce1c1a31-44ff-4eb7-9d7c-3840079d8933}


La Sociedad remite resultados primer semestre 2024-2025
https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t={c6588ca2-256c-4469-b95a-57161ca8682f}

La Sociedad comunica Webcast de presentación de los resultados del primer semestre del ejercicio 2024-2025

Webcast presentación de resultados 1S 2024/25
 
Fecha 19 de noviembre 2024 Hora 12.30 horas Lugar Online. 

Inscripción aquí o a través del siguiente enlace: https://adolfodominguez.zoom.us/webinar/register/WN_tnrUdSz3T0SILtlG_n7OCg