Acceder

MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

1,97K respuestas
27 suscriptores
Página
133 / 133

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

cuidado con esta... no hay homologación... hay mayoria para homologar, o sea, aún no hay plan... y mirate quienes llevan el tema ... 

Ojalá se salve la empresa... por todos, especialmente por los trabajadores. Ahora, que no denuncies la gestión de la empresa no tiene un pase.
Saludos.

Total. Cualquiera que analice la trayectoria de la gestión de la directiva y estudie las cuentas ... se dará cuenta de que está en quiebra técnica. Si se aprueba la reestructuración será con apoyo de un grupo financiero que aporte capital a chorro, que se aparte de la gestión a la directiva actual y que devuelvan el préstamo los de Laminados del Principado.
Salvo mejor opinión...claro.

Saludos.

Cuando se acabe la fiesta, y venga la resaca, alguno quedará "pelao". Lo que cuenta es el final. Cuando tenga que publicar cuentas, si Elzic aún siguiera cotizando, y no cumpla, entonces se suspenderá de cotizacion y luego....?????. Pues se acabó. Y si en el mejor de los casos la empresa se reflotar, habría que reducir ampliar capital y el accionista minoritario se quedaría a cero. Ya te digo, hay que esperar al final. Entre tanto, de manera especulativa, hasta por una hoja de periódico se podrían pagar millones de €. La especulación no tiene límites. Y la locura y ambición humana tampoco tiene límites. Yo solo hablo de tener los pies en el suelo, y no de tener el pensamiento en la luna.

Yo no tengo acciones de Elzinc desde hace mucho tiempo. Y lo que haría, si las hubiera tenido ahora, sería vender. Yo digo lo que yo haría, no digo a los demás lo que tienen que hacer. Cada cual es dueño de su dinero.