Re: Opiniones sobre el broker EverFx
Ever FX es una marca de una entidad denominada ICC Intercertus Capital Ltd registrada y regulada por Chipre como puedes ver en este informe de la CNMV.
Este tipo de entidades que está solo registrada en Chipre no son las idóneas para invertir ya que no es la regulación más estricta dentro de Europa y esto puede ocasionar que el control sobre el bróker sea menor.
También hay que tener en cuenta con quien de sus marcas tendrías la cuenta porque tiene otra regulación en Islas Caimán.
Re: Opiniones sobre el broker Ever fx
EverFx es muy buen broker, todo correcto hasta el momento, ejecución rápida y no veo cosas raras, en otros broker "super regulados" he visto cosas mucho peores. Saludes
Yo por lo que sé tiene dos secciones:
- EverFX (la europea bajo ESMA)
- EverFX Global (apalancamientos 1:500, promociones etc...)
Son actuales patrocinadores del Sevilla y creo que llevan poco en el mercado español
Esto es una farsa, me siento robado, estafado y discriminado. ¿porque si me piden que haga una inversión mínima, después tengo que invertir mas para que me pongan atención?
Cuando solicite soporte ([email protected]) de como retirarme aun con alguna parte de mi dinero no me dieron la información adecuada, simplemente links (urls) rotas.
Everfx - Traders
Re: Everfx - Traders
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0gXZuYMGTbPgb83qCc6RrB4pjUKRFBs5tWpQKPrbH6PwDc3ewhcQdfPyZ7166hwCbl&id=708332509319628
Estafas: Una víctima de la falsa red de ‘brokers’ de criptomonedas: “Te llamaban noche y día. He llegado a parar en la autopista para invertir” | Cataluña | EL PAÍS (elpais.com)