Qué broker o banco de inversión utilizar
Buenas tardes,
He tenido algunas malas experiencias, como por ejemplo, en UFX y en Trade.com, ya que, por lo menos personalmente, no me han parecido muy legales.
Ahora estoy mirando adónde ir, había mirado bancos de inversión como Fidelity Investments o Merril Edge (el antiguo Merril Lynch), e incluso Robin Hood.
Lo que quiero es hacer trading, ya que no me ha ido mal (sobre todo con S&P500), pero también me gustaría invertir en acciones a largo plazo (una contradicción, supongo).
¿Alguna recomendación? Supongo que sería mejor idea uno estilo Fidelity o Merril (aunque no se puede si no estás en EEUU), ¿o algo para novatos como Robin Hood?
[Otra cosa, en sitios profesionales ofrecen un precio de, por ejemplo, $5 por acción comprada, y se supone que es barato, y en trade.com etc sólo cobran el spread y poco más. ¿Es un engaño? Quiero decir, ¿sale más barato o hay diferencia entre cobrar $5 por accion u otras compras en sitios profesionales a que "solo" te cobren un spread y swap en los sitios más para aprendices?]
¡Gracias!