Acceder

Opiniones sobre XTB

223 respuestas
Opiniones sobre XTB
10 suscriptores
Opiniones sobre XTB
Página
16 / 16
#226

Re: El bróker XTB y VanEck firman una alianza para promover la inversión en fondos cotizados (ETF)

ni idea, lo siento.
#227

Re: El bróker XTB y VanEck firman una alianza para promover la inversión en fondos cotizados (ETF)

Hola,
estoy pensando en coger un ETF de distribución en XTB ya que no tienen la misma clase en acumulación.
Como funcionaría?
Me ingresan los dividendos en cuenta y yo estos puedo reinvertirlos otra vez en el ETF, no?
Habría algún problema con Hacienda por ir recibiendo los dividendos?
El importe total sería muy inferior a los 50.000 €.

A ver si alguien puede ayudar por aquí.
Gracias!

#228

Bróker XTB, declarar inversiones extranjeras menores de 50mil

Hola comunidad,

Estoy por abrirme una cuenta en XTB, que es el único bróker que cuenta con algunas acciones que me interesan.
Veo también que remuneran al 4,2% el dinero no invertido, así voy a aprovecharlo.
Vengo recibiendo intereses de cuentas remuneradas de bancos españoles, con retenciones que se declaran automáticamente a Hacienda así que hacer la declaración de la renta es fácil.
En este caso, entiendo que no habrían retenciones.
Buscando en el foro veo que si tengo más de 50mil euros en bancos/brókers extranjeros, debería rellenar el modelo 720. Pero mi importe va a ser bastante menor...
¿Cómo debería declarar luego los intereses por la cuenta remunerada? ¿Y las ganancias y dividendos por acciones? Debería rellenar ese u otros modelos?

Gracias de antemano.

PD: si alguien tiene alguna opinión de XTB también os lo agradezco. No veo comisiones más allá de los 10€ por inactividad y el 0,5% de tasa de cambio, así que parece bien para empezar...
Brokers destacados