Haciendo declaración con De Giro
Me pierdo ya con tantas movidas referentes a hacer la declaración con De Giro
Yo apenas he tenido un par de compraventas de acciones españolas con De Giro el año pasado, más unos pocos dividendos cobrados. Pero con lo que leí de que hubo algún forero que tuvo problemas al declarar los dividendos de acciones (y creo que eran españolas) porque Hacienda no entendía que las retenciones fuesen correctas, con lo del fondo monetario..... solo veo dudas
En mi informe de De Giro me viene un concepto "compensación fondos del mercado monetario" 3 euros y poco, es poco dinero pero no sé cómo tengo que declarar eso, si es que tengo que hacerlo.
Luego el tema de los dividendos... añadís manualmente por un lado lo que hayáis cobrado de dividendos con De Giro y por otro lo que os hayan retenido??
No sé si alguien en el foro o fuera se ha currado algún manual de cómo declarar con De Giro, sería muy útil
Mira que en mi caso supongo que debe ser "fácil" ya que no he hecho operaciones "raras" en plan acciones extranjeras, derivados ni nada de eso.... no me quiero imaginar el que haga todo eso.
Gracias!