Acceder

Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,9K respuestas
Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
132 suscriptores
Página
196 / 196

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Nuevo día en verde. La corrección parece haber terminado. A partir de ahora yo creo que debería subir.

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Soy el único que veo un rebote épico los próximos meses? Quizás hasta 6500?
Veo demasiado miedo y pesimismo.

Yo también tengo la sensación que vamos a tener en breve más pasta que un restaurante italiano...

Con anuncios semanales de nuevos aranceles, como para ser optimista... haber si el tito trump quita el pie del acelerador y deja al resto del mundo vivir...

Pues sigue subiendo. 

Todo fake, atrayendo dinero de pequeños inversores para dar el hachazo.
Esto no es nuevo

Saludos Buscadores del Duro:

No esta solo

Con el dato de creacion de empleo de USA......es imposible ser pesimista

Pero si Tito Trump se calla la boquita el resto de mandato......se lo agradeceria profundamente....que logre pronto que le compren su deuda y reducir deficit comercial brutal....para dejar ya de dar palmas a cañonazos via  mensajes y se dedique a ir a Miami a ponerse moreno al gusto 

Yo creo que el suelo esta ahi.....pero veremos....yo estoy dentro ya hasta las trancas como dije y solo me fastidia que no tenga mas para meter mas....que puede que nos la demos???? puede pero la bajada que lleva la bolsa americana,. el escenario macro dice lo contrario.....ademas de la bajada de impuestos generalizadas a empresas y particulares dara municion....

Por cierto hoy ha perdido unas elecciones en USA el partido republicano....ganada por el partido democrata.....y eso duele en una presidencia que acaba de empezar.

Un abrazo

Tenía activado un segundo impulso alcista intradiario pero el precio ha retrocedido al llegar a 5700, nivel tecnico importante que funcionó como soporte y ahora lo hace de resistencia.
En este momento el SP500 está cotizando en el límite para anular o confirmar ese objetivo alcista intradiario.

Bueno, se confirma que la corrección ya terminó. Deberíamos seguir subiendo hasta recuperar máximos.

¿Se confirma qué?

Este es el gráfico diario del futuro del SP500 testeando el soporte en 5500

Se confirma que estamos en un mercado bajista.

Eres un troll de cuidado