Acceder

Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,92K respuestas
Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
133 suscriptores
Página
198 / 198

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Al final no hubo remontada. Hostión del SP500, de padre y muy señor mío.
Habrá que aprovechar las rebajas y picotear algo.

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Brootal! -5% en un día

No hubo rebote a pesar del enorme gap de apertura

Apertura

c
cierre

Si vemos la rentabilidad del SP500 desde el punto actual 1 año para atrás nos sale un 3,55 que es lo que ha venido ofreciendo algunos fondos monetarios o depósitos. 
Yo no soy ningún experto en bolsa pero desde primeros de año yo veía que se estaba formando un caldo de cultivo tremendo para que pasara algo gordo. A los que vienen de tiempo atrás y han aprovechado las subidas del 2023 y 2024 pues bien, pero lo que no acabo de entender es como alguno se ha metido con todo a lo burro en febrero cuando se veía que aparte de estar el mercado totalmente sobrevalorado Trump tiene más peligro que un mono con una pistola. Y que no me cuenten la milonga de que da igual cuando empezar, porque si metes 100k y a los 2 meses pierdes un 20% lo más normal es que pienses que por qué en vez de jugar a los inversores no lo metiste en Pibank al 3%.

Cachissss, casi que acabamos en verde, jajajja

Si,estoy de acuerdo con esto.Pero...alguien de aquí esto lo sabia?Está muy bien repetir continuamente que está muy caro y que tiene que bajar porque si porque está muy caro.Yo me apuesto a qué sigue subiendo si a Trump no le da por poner aranceles.Yo he tenido suerte y llevo poco tiempo y por ahora a pesar de haber bajado mucho,no he llegado a perder lo invertido.Pero la bajada es fuerte y preocupante y muchos (me incluyo) no estábamos preparados.Mañana tocará revisar y pensar en mover una parte al monetario en el intento de minimizar daños.Repito,el daño está siendo muy grave 

Mañana debería haber rebote, veremos

Wall Street cierra con su peor caída desde marzo de 2020 tras los aranceles anunciados por Trump

Los principales índices de Wall Street han cerrado este jueves con su peor jornada en tres años, desde marzo de 2020 en plena pandemia de Covid-19, con fuertes pérdidas tras los aranceles anunciados por el presidente estadounidense, Donald Trump.

Según recoge 'Wall Street Journal', los principales índices de la bolsa norteamericana cayeron hasta un 6 por ciento y las acciones perdieron aproximadamente 3,1 billones de dólares en valor de mercado este jueves, su mayor caída desde marzo de 2020.

El Down Jones de Industriales cayó 1679 puntos, lo que supone un 4 por ciento. Por otro lado, Nasdaq ha bajado un 6 por ciento, lastrado por las fuertes caídas de Nvidia, Apple y Amazon.com. Asimismo, el dólar ha caído a su nivel más bajo del año.

El presidente estadounidense ha anunciado un arancel del 25% a la importación de vehículos extranjeros desde esta medianoche y, además, ha impuesto también aranceles del 20% a la Unión Europea para todos los productos procedentes de la UE desde el 9 de abril, mientras que a China le castiga con el 34%