Acceder

Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,75K respuestas
Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
130 suscriptores
Página
186 / 186

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Lo veo sobrevendido.

Los grandes almacenes estadounidenses Kohl's ganan 99,9 millones de euros en 2024, un 65,6% menos

La cadena de grandes almacenes estadounidenses Kohl's registró unos beneficios netos de 109 millones de dólares (99,9 millones de euros) en su año fiscal 2024, finalizado el 1 de febrero, lo que supone un 65,6% menos que los obtenidos el año anterior.

Los ingresos se contrajeron un 7,2%, hasta los 16.221 millones de dólares (14.862 millones de euros), de los que 15.385 millones de dólares (14.096 millones de euros) se correspondieron con las ventas realizadas por la compañía en sí y, el resto, a otros conceptos.

De su lado, se incurrieron en unos gastos de actividad, venta o administración de 14.969 millones de dólares (13.714 millones de euros), un 6,5% menos en términos interanuales. Se anotaron depreciaciones y amortizaciones por 743 millones de dólares (680,7 millones de euros), sin apenas cambios.

Ya en el cuarto trimestre, las ganancias se redujeron un 74,2%, hasta los 48 millones de dólares (44 millones de euros), al tiempo que la facturación hizo lo mismo en un 9,4%, hasta los 5.397 millones de dólares (4.945 millones de euros).

"Hemos identificado áreas clave de interés y estamos actuando en 2025 para reposicionar a Kohl's de cara al éxito futuro. Nuestros clientes esperan de Kohl's un gran producto, un gran valor y una gran experiencia", ha afirmado el nuevo consejero delegado de Kohl's, Ashley Buchanan, que reemplazó a Tom Kingsbury el 15 de enero.

De cara a 2025, las ventas netas serán entre un 5% y un 7% inferiores a las de 2024, mientras que, en métricas comparables, se quedarán entre un 4% y un 6% por debajo.

Además, se repartirá un dividendo trimestral de 0,125 dólares (0,11 euros) por acción pagadero en efectivo el 2 de abril a los tenedores que figuren como tal al cierre de la bolsa el 21 de marzo

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Hoy no sabe para dónde va el indice, bueno si… hacia abajo.

Sin animo de polemizar: ¿en base a que decimos que se viene un gran rebote? ¿análisis fundamental? ¿análisis técnico? ¿sentimiento?,¿ ganas de que suba?.
Y efectivamente la Bolsa hasta ahora siempre sube, el problema es ¿Cuánto tiempo tarda en subir? , hasta ahora en las ultimas crisis hemos tenido la suerte que se han recuperado en pocos años, pero siempre hubiera sido mejor ver que existía una tendencia bajista y vender antes, siempre se gana mas dinero desde 85 en base 100, que desde 30 o 40 como paso en algunas inversiones de 2000 o 2008, (algunos casos mucho peor).

Oficialmente el SP500 ha entrado en corrección. No echáis de menos a cuando estaba Joe Biden? Vuelve, Sleepy Joe! Te necesitamos!

Me he perdido algo o no entiendo tanto drama. SP500 está a precio de hace 6 meses, ¿no? Yo no lo veo ni para recompras fuertes aún.

Pues es lógico, si tienes un millón y en unos pocos meses te vale 800.000 pues te entran las "cagaleras de la muerte " queda muy bonito sobre el papel.... hasta que te pasa de verdad.

Muchos inversores están vendiendo fuerte.. para asegurar ganancias parciales, antes de que el tito trump las haga desaparecer en cuestión de semanas...

Como no tengo un millón será por eso jeje.

No sé me parece que todos intuíamos que estaba sobrevalorado. Hay quien sabrá jugar a intentar sacar y meter en el momento correcto, y otros asumimos que esto pasa una vez cada año o dos. A mi más que una caída puntual que tiene los aranceles por excusa, me preocupan los cisnes negros. Que si, que son cisnes negros por ser sorpresa, pero digamos que este año mi sensación es que hay más boletos de que pasen uno o varios. No todas las épocas tienen el mismo nivel de incertidumbre.

Particularmente me preocupa Irán - Israel. Desde la perspectiva de Israel, puede ser su última oportunidad, aunque sea a un coste muy alto, de destruir la capacidad nuclear de Irán. Y no creo que dejen pasar la oportunidad.

Era un ejemplo, aplicable a 50.000 o 100.000 para el que lo tenga.
Ganar sabemos todos, pero perder es jodido, todos sabemos que probablemente recuperes la inversión, pero nuestro cerebro nos amarga, tiene que molar ser Buffet con más de 100.000 millones y con ese pastón te da igual lo que baje.

El problema es que no sabemos estar en negativo y ahí la cabeza te juega malas pasadas. Hay que ir para abajo de vez en cuando para poder ganar.

Trump nombrará a Michelle Bowman nueva vicepresidenta del área de supervisión de la FED en lugar de S. Barr

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, nominará a Michelle Bowman, actual miembro de la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal (Fed), como nueva vicepresidenta del área de supervisión del instituto emisor en sustitución de Michael S. Barr, que fue nombrado por Joe Biden.

La noticia, adelantada por 'Bloomberg' citando fuentes conocedoras del asunto, se sucede a la dimisión de Barr para evitar una disputa con Trump sobre el puesto. En este sentido, ya avisó en enero de que dicho conflicto podría ser una "distracción" para su cometido.

El responsable de supervisión debe ser integrante del órgano rector y, ya que Barr no renunció a su puesto en el mismo, Trump tendrá que elegir a un reemplazo entre los miembros restantes del consejo o esperar a que se produzca una nueva vacante.

Bowman se ha mostrado muy crítica en el pasado con el plan de Barr sobre los criterios de Basilea III que obligarían a los principales bancos del país a mantener unos niveles de capital mucho mayores a los actuales a modo de 'colchón anticrisis'.

Por su parte, el sector también se oponía a la propuesta formulada en 2023 tras asegurar que pondría en una situación de desventaja a las entidades estadounidenses frente a sus pares internacionales