Acceder

Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,88K respuestas
Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
131 suscriptores
Página
195 / 195

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Buenas camarada,

Pérdida de MM200 diaria hasta zona de soporte de 5.500, rebote posterior hasta la MM200 zona 5.7XX, y pérdida de anterior mínimo de zona de soporte de 5.500.  Sería una señal de cortos aprovechable y con bastante probabilidad de acierto, lo tiene todo. Si perdemos los 5.500, que está por ver, no pinta nada bueno. Ahora en 5.52X el contado. Ya lo comenté en el otro hilo que abriste, hasta ahora un -10% siempre ha sido compra, pero si puede fallar ... es en este momento precisamente. 

Yo que tengo bastante liquidez, ya estoy empezando a apretar el culo con algunas posiciones de renta variable y fondos, eso que voy muy largo en bono USA y China, que está equilibrando el roto casi por completo.

Es que yo te veo totalmente imperturbable y lanzando mensajes de calma y me cierta cosa.  Parece inteligente extremar la prudencia.

Saludos.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Buenas, 

Eso llevo viendo yo desde hace dos semanas, empezó como predicción de bola de cristal, ahora que ya el precio empieza a dejar rastro, se ve el problema para los largos mejor.

Gracias por compartirlo.

Saludos.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

El 27 de enero pasado publiqué un comentario donde ya advertía que el mercado mostraba las características adecuadas para girarse a la baja.

La virulencia de la caída sí ha sido un poco inesperada. Posiblemente tan solo desde la Casa Blanca tenían previsto este giro hostil del panorama bursátil. 

Saludos.

El día 2 entran en vigor los aranceles de Trump. Él lo ha denominado "el día de la liberación". Parece que va a ser más bien el día en que nos vamos a liberar de nuestro dinero.
¿Se habrán hinchado a comprar puts, Trump y su entorno?

Aranceles recíprocos para tuti el mondo...
The show must go on...compañero¡
:)-

Este nos va a matar en vida. 😵

Ya vamos para arriba. Acabamos en verde!

Sí...en la Legión.

Los que tengan edad.

Los que no...vaya panorama, el "espabile y apáñese, hombre "...o mujer, o LGTBI+hzpqrsw ...de todos los santos y uno más...

P.D. - Que conste que a la mayoría nos haría un roto , aun estando parcialmente cubiertos.
Ahora bien , un lateral algo  movido, pues bueno...

La matriz de Truth Social, la red social de Donald Trump, cotizará en el NYSE Texas además del Nasdaq

Trump Media & Technology Group, la matriz de Truth Social, ha anunciado este lunes que planea cotizar en el nuevo índice NYSE Texas que la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) planea abrir en Dallas.

No obstante, pese a que la red social propiedad en su mayoría de Donald Trump no dejará de negociar sus acciones en el Nasdaq, la decisión de estar presente en el Estado sureño supone un respaldo a las ambiciones de Texas por convertirse en una plaza financiera de importancia mundial.

De hecho, el NYSE Texas, que operará como una bolsa totalmente electrónica, deberá competir con la sucursal regional que el Nasdaq abrirá próximamente también en Dallas.

Además, se medirá con el Texas Stock Exchange (TXSE) que se inaugurará a finales de 2025 en la misma ciudad texana gracias al respaldo de un grupo de inversores liderado por BlackRock y Citadel Securities 

hoy no sé pero mañana siendo primer día de mes y de trimestre, y en uno de los 2 meses más alcistas del año por estadística, y encima tras las últimas caídas, lo normal es que se rebote. Mala señal sería si no lo hiciera.

Coincido. En abril debería pegar un subidón, y posiblemente hacer nuevos máximos históricos.

Eres un visionario, con el comienzo de la sesión bajando más del 1% y efectivamente hemos pasado al verde. Deberías valorar dejar los indexados y hacerte trader. Impresionante.

Joder, siempre acierto. Brootal!

Supongo que el secreto es que suele ocurrir lo contrario de lo que la mayoría piensa. Y que es más normal que suba que baje.
Te puede interesar...
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.