Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
La última encuesta a directores financieros de la Universidad de Duke y los bancos de la Reserva Federal de Richmond y Atlanta muestra un creciente optimismo con respecto a la economía y a su propia empresa
Saludos Buscadores del Duro
Gracias por el hilo Droblo
Si me permite una pregunta:
El ajuste en ciernes desde maximos de la bolsa americana sera de uno o dos digitos ???
Estoy en liquidez, ya que vendi hace un par de semanas, esperando agazapado para entrar...
Aprovecho para felicitar el año nuevo a todos los rankianos
Un abrazo
Gracias por el hilo Droblo
Si me permite una pregunta:
El ajuste en ciernes desde maximos de la bolsa americana sera de uno o dos digitos ???
Estoy en liquidez, ya que vendi hace un par de semanas, esperando agazapado para entrar...
Aprovecho para felicitar el año nuevo a todos los rankianos
Un abrazo
la pregunta... yo lo veo como tú, en liquidez y esperando pero me sorprendería que no funcionara la pauta alcista de los primeros días de negociación del año la verdad