Acceder

Las medidas de austeridad produciran subidas o bajadas del ibex

12 respuestas
Las medidas de austeridad produciran subidas o bajadas del ibex
Las medidas de austeridad produciran subidas o bajadas del ibex
Página
2 / 2
#9

Re: Las medidas de austeridad produciran subidas o bajadas del ibex

Este no dá marcha atrás ni aunque se lo recete el médico....así a aguantar tocan...S2

#10

Re: Las medidas de austeridad produciran subidas o bajadas del ibex

A ZP eso de medidas económicas le suena a ruso....y meter la tijera en serio en done el despilfarro es total, ahí nada de nada, porque los primeros despilfarradores son ellos mismos los políticos, y los satélites que los rodean....sindicatos, corruptos y cosas así....S2

#11

Re: Las medidas de austeridad produciran subidas o bajadas del ibex

Parece que esta provocando mucha volatilidad...no sé que dirección tomará esto en el corto, pero desconfianza en la economía y nuestros políticos si hay.

#12

Re: Las medidas de austeridad produciran subidas o bajadas del ibex

Parece que actualmente el ibex va a tener más velas negras que la bruja lola , ya veremos

#13

Re: Las medidas de austeridad produciran subidas o bajadas del ibex

Yo diria que hay una buena posibilidad de que la semana que viene veamos los 8800, con lo cual increíblemente el ibex habría descontado el anuncio europeo de un fondo de 750 mil millones de €, la compra por el BCE de deuda soberana y las medidas sin precedentes de Zapatero EN UNA SOLA SEMANA.

Preferiría ser más optimista pero creo que nos van a dar de palos hasta en el NIF.

Ya sabéis el chiste. Crisis es cuando tu vecino se queda en el paro. Recesión cuando tú te vas al paro y recuperación cuando Zapatero se va al paro.

Blog: Game over?