Mis tres acciones son de 2019, concretamente del 13 de noviembre:
Clicktrade en las posiciones no da la fecha de apertura (pero sí el precio de apertura), y en el gráfico da la fecha de apertura pero no dice si aún la tienes, así que meto el gráfico para que se vea la fecha exacta, y las posiciones para que se vea que aún las tengo y que están compradas al precio que dice el gráfico.
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre
Re: ¿Tienes alguna acción de Amazon? Rankia te regala el libro de Jeff Bezos si es la más antigua de la comunidad
¡Muchas gracias a todos por participar y enhorabuena a @sirdivi por ser el ganador! Sirdivi, si te parece entra en mi perfil de usuario para poder mandarme un mensaje privado con la dirección a la que quieres que te enviemos el libro.
Un saludo!
Salva Marqués
Re: ¿Tienes alguna acción de Amazon? Rankia te regala el libro de Jeff Bezos si es la más antigua de la comunidad
Salva. Acabo de recibir el libro, muchas gracias, sin duda lo disfrutaré!